Chollos Hogar Chollos Amazon

¡40% DESCUENTO! Sandwichera Grill Aicok con parrilla por solo 35,79€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Aicok Sandwichera Grill barata SuperChollos

¿Buscas una sandwichera barata?

Consigue aquí la sandwichera – grill Aicok en oferta

Desde que éramos pequeños siempre nos gustaba que nuestra madre nos preparará esos sandwich tan deliciosos con su queso fundido, ahora, si tu también quieres preparárselos a tus peques o te gusta hacerte comidas algo más rápidas de vez en cuando, pon mucha atención porque acabamos de encontrar un pequeño electrodoméstico que seguro que te viene genial.

Nos referimos a la sandwichera Aicok, con parrilla eléctrica, plancha y una potencia de 2.000W que en estos momentos está disponible en Amazon por el rebajado precio de 35,79 euros con envío gratuito. Su precio habitual de venta está alrededor de 50 euros, pero ahora, gracias al descuento del 40% te estarás ahorrando unos euritos.

IR AL CHOLLO

Sandwichera – Grill Aicok barata

Esta sandwichera tiene unas dimensiones de 36 x 32 x 10 cm, por lo que es perfecta para tenerla guardada en cualquier armario de la cocina y sacarla cuando sea necesario. Cuenta con unas bisagras que permiten que se abra por completo y así poder utilizarla como si de una plancha se tratara. Gracias a su gran potencia de 2.000W podrás cocinar todo tipo de alimentos, desde un simple sandwich a una hamburguesa.

Las placas de la Sandwichera Aicok además de ajustables en altura para que puedas introducir cualquier alimento, son antiadherentes, por lo que evitan que la comida se quede pegada. Además incluye una bandeja antigoteo extraíble para el exceso de aceite, y unos mangos de gran tamaño con resistentes al calor. Está fabricada en acero inoxidable para mayor duración y para una limpieza mucho más cómoda.

Aicok Sandwichera Grill SuperChollos

¡Un todo en uno muy completo con el que podrás preparar muchas recetas de manera rápida! Aprovecha el irrepetible descuento del 40% que ofrece Amazon y compra esta sandwichera Aicok por el fantástico precio de 35,79 euros con portes incluidos. Por mucho que busques en todo el mercado es imposible que puedas encontrar este super precio.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Grande y potente

Fantástico!, tamaño enorme para poder meter hasta 3 bocadillos sin problema, una cosa que me ha gustado mucho es el tornillo lateral que bloquea la plancha para este haciendo presión continuamente!
Potencia de sobra para usarla como plancha.
Cable un poco cortito, pero el asa grande hace de esta plancha un uso genial.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario