Chollos Electrónica Ofertas televisores

Smart TV LG de 75″ UHD 4K IA por 700€ menos en El Corte Inglés

oferta LG 75UN85006LA barata SuperChollos

El Corte Inglés está celebrando los Súper TecnoPrecios, un adelanto al Black Friday donde podrás encontrar cientos de ofertas en todo tipo de electrónica y tecnología. Si estabas pensando en comprar una televisión de enorme diagonal, calidad de imagen superior, inteligencia artificial y otras muchas funciones destacadas, no te puedes perder este modelo que acabamos de encontrar.

Nos referimos a la LG 75UN85006LA versión 2020, una Smart TV de 75″ con resolución UHD 4K, sonido Dolby ATMOS y sistema webOS 5.0 que puedes comprar ahora en El Corte Inglés por 899 euros con gastos de envío incluidos. ¡Se trata de un OFERTÓN ya que estarás ahorrando más de 500 euros respecto a lo que cuesta habitualmente! Te damos todos los detalles a continuación.

LG 75UN85006LA barata

A primera vista ya se puede apreciar de que estamos ante una televisión muy premium, con un diseño ultra slim y una pantalla LED IPS de 75″ con resolución UHD 4K  de 3840 x 2160 píxeles, frecuencia de actualización de 100 Hz y ángulo de visualización de 178º. Además, es compatible con todos los formatos HDR: HDR 10 Pro, HDR Dolby Vision IQ, HDR Effect y HLG Pro; por lo que la calidad de la imagen será impresionante. Si sistema de audio de 20W de potencia compatible con DOLBY ATMOS y Ultra Surround.

Esta televisión LG dispone de conectividad WiFi 5 y el SoC WebOS, por lo que podrás navegar, jugar y tener acceso a las plataformas streaming más importantes: Netflix, Youtube, Disney+, HBO, Amazon Prime Vídeo… También hay que destacar el sistema de inteligencia artificial ThinQ de LG, un asistente virtual con reconocimiento y control por voz compatible con Alexa y Google Assistant.

LG 75UN85006LA barata SuperChollos

En lo que se refiere a las conexiones cuenta con los siguientes puertos: 4 x HDMI 2.1, vídeo por componentes (YPbPr/YCbCr), salida de audio óptica, salida para auriculares, ranura CI+1.1 y 3 puertos USB 2.0 para reproducir archivos multimedia desde un pendrive o disco duro portátil, o grabar la programación de la TDT.

¿Dónde comprar televisiones LG al mejor precio?

Una televisión de gama premium con la que podrás disfrutar de tus series, películas, programas y videojuegos preferidos a un nivel que nunca habías imaginado. ¡Y lo mejor de todo es su precio! Si aprovecha la bajada de precio histórica de El Corte Inglés podrás comprar la LG 75UN85006LA por 899 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te ahorras 500€!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario