Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

Nuevo Samsung Galaxy M21 con triple cámara y súper batería por 199€

oferta Samsung Galaxy M21 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Pese al gran revuelo que estamos viviendo en este principio de año 2020, el mundo de la tecnología sigue adelante y el gigante Samsung ya tiene su nuevo terminal para luchar por ser el mejor de la gama media. Nos estamos refiriendo al Samsung Galaxy M21, de 6,4″ con triple cámara y gran batería que ahora puedes comprar en Amazon por solo 199 euros con gastos de envío incluidos.

Su precio de venta original se sitúa en los 229 euros, pero gracias a la oferta especial de Amazon podrás ahorrar 30 euros. ¡No está nada mal! Si te interesa saber todas las características de este nuevo dispositivo de Samsung sigue leyendo porque no nos dejamos ningún detalle. ¡La verdad es que tiene una estupenda relación calidad – precio!

Samsung Galaxy M21 barato

Este nuevo smartphone Samsung incluye una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ y un notch en forma de gota para alojar la cámara frontal. En su interior incorpora el procesador Exynos 9611 de ocho núcleos y diez nanómetros que se acompaña de 4 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento UFS 2.1. Su SoC es Andorid 10 con capa de personalización One UI 2 para que todas las aplicaciones vayan con fluidez.

Samsung Galaxy M21 barato SuperChollos

Uno de los puntos más destacados del Samsung Galaxy M21es el apartado fotográfico. Dispone de triple cámara trasera formada por: un sensor principal de 48MPx f/2.0, un gran angular de 8MPx f/2.2 y un tercer sensor de 5MPx f/2.2 para la lectura de profundidad. En su parte frontal integrada en el notch de la pantalla tenemos una cámara de 20Mpx.

https://www.youtube.com/watch?v=2RCpQrWWgKM

Pero sin duda, lo que más llama la atención es su increíble batería con una capacidad de 6.000mAh que, junto a las optimizaciones del sistema, promete una autonomía excelente. Y esto se complementa con carga rápida a 15W. Otros aspectos a tener en cuenta son el lector de huellas trasero, desbloqueo facial, USB Tipo C y NFC.

¿Dónde comprar el Samsung Galaxy M21 al mejor precio?

No hay duda de que estamos ante un terminal muy equilibrado que será perfecto para aquellas personas que les importe mucho llegar al final del día con mucha batería. Si era lo que buscabas, no dejes pasar la oferta de Amazon y compra el Samsung Galaxy M21 de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna por solo 199 euros con portes incluidos. ¡Ahorras 30 euros!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario