Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

¡OFERTA CORTE INGLÉS! LG K50S con 3/32GB y triple cámara por 159€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta LG K50S barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el LG K50S en oferta

¿Se te ha roto tu teléfono móvil o necesitas renovarlo porque ya no funciona bien y la batería no te dura ni 2 horas? Si es así, y sueles darle un uso básico como navegar por la red, ver vídeos o usar aplicaciones como Facebook o Whatsapp, te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo porque la verdad es que tiene una muy buena relación calidad – precio.

Estamos hablando del LG K50S, un terminal de 6,5″, 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno y triple cámara que en estos momentos está disponible en El Corte Inglés por solo 159 euros con envío gratuito. ¡Ten en cuenta que tiene un descuento del 27% por lo que la oferta no está nada mal! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalle de este aparato.

IR AL CHOLLO

LG K50S barato

Este dispositivo viene con un cuerpo fabricado íntegramente en policarbonato con protección MIL-STD 810G a caídas y ralladuras, y dispone de una pantalla de 6,5″ con resolución HD+ y ratio 19,5:9. La pantalla viene acompañada de una muesca en forma de gota de agua, lo que ayuda a obtener unos márgenes más aprovechados aún si cabe, y disfrutar más de todo tu contenido.

LG K50S SuperChollos

En el interior del LG K50S encontramos un procesador Mediatek Helio P22 que unido a los 3GB de RAM y 32GB de memoria interna ampliable, hace que este móvil tenga un rendimiento equilibrado ante cualquier situación. El resto de características se componen de una batería de larga duración de 4.000 mAh, una conexión micro USB, Bluetooth 5.0, NFC y WiFi a/c.

IR AL CHOLLO

Respecto al apartado fotográfico, nos topamos con un sistema triple compuesto por un sensor principal 13MPx, al que acompañan un Gran Angular de 5MPx con 115º y un sensor de 2 MPx para Modo Retrato. Su cámara frontal de 13MPx para selfies y retratos perfectos, obtiene buenos resultados. No nos podemos olvidar del Acceso directo a funcionalidades de voz a través de Google Assistant y control del ecosistema.

Dónde comprar móviles LG baratos

En definitiva, un terminal con las especificaciones justas para que puedas hacer todas las tareas del día a día: buscar cosas por internet, ver vídeos, jugar o manejar aplicaciones como Instagram, Facebook, Youtube o Whatsapp. Aprovecha el descuento del 27% de El Corte Inglés y compra el LG K50S de 3GB de RAM y 32GB de ROM por el fantástico precio de 159 euros con portes incluidos. 

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario