Chollos Electrónica Chollos móviles

¡MOVILACO! Xiaomi Redmi K20 con 8/256GB y cámara retráctil por 318€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Xiaomi Redmi K20 barato SuperChollos

¿Buscas un móvil con cámara retráctil barato?

Consigue aquí el Xiaomi Redmi K20 en oferta

¿Te acuerdas que hace unos días te hablábamos del nuevo smartphone de Xiaomi? ¿El Redmi K20 Pro? Sin duda, una de las novedades más importantes, ya que con unas prestaciones increíbles y su llamativa cámara retráctil ha conseguido conquistar a todo el mundo. Hoy te queremos presentar un modelo con casi el mismo nombre, pero mucho más barato.

En concreto, nos referimos al Xiaomi Redmi K20, un terminal de 6,39″, 8GB de memoria RAM, 256GB de capacidad de almacenamiento y cámara retráctil que ahora  puedes comprar en Geekbuying por 318,26 euros con envío gratuito. La verdad es que es muy complicado que puedas encontrarlo más barato en todo el mercado. ¡Corre porque es una OFERTA FLASH

IR AL CHOLLO

Xiaomi Redmi K20 barato

No es la primera vez que te hablamos de este modelo, ya que también está disponible en la versión de 6/128GB, pero por si acaso, te hacemos un resumen de su características más importantes. Dispone de una pantalla AMOLED de 6,39″ con una resolución FullHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles, ratio de 19.5:9 y tecnología DC Dimming. Destacar también el lector de huellas dactilares y reconocimiento facial.

 Xiaomi Redmi K20 SuperChollos

En interior del Xiaomi Redmi K20 integra un procesador Qualcomm Snapdragon 730 de ocho núcleos, GPU Adreno 618, acompañado en este caso de 8GB de memoria RAM y 256GB de capacidad de almacenamiento. El SoC que lleva instalado de fábrica es el Android 9 Pie con capa de personalización MIUI 10. ¡Unas prestaciones inmejorables!

IR AL CHOLLO

Y aquí viene uno de los apartados más característico, la cámara frontal retráctil que aparecerá como si de un periscopio se tratará, y que cuenta con un sensor de 20MPx con desenfoque selectivo por software. Mientras que la principal, presume de triple cámara trasera formada por un sensor principal de 48MPx al que acompaña otro de 13MPx y otro de 8MPx. ¡Que pasada!

Dónde comprar móviles Xiaomi baratos

Como has podido descubrir, es un terminal con prestaciones increíbles, con mucha memoria de almacenamiento y unas cámaras de lo mejor que puedes encontrar. Aprovecha la oferta por tiempo limitado que ofrece Geekbuying y compra el Xiaomi Redmi K20 por solo 318,26 euros con portes incluidos. No busques más porque es complicado que lo encuentres más barato.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario