Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡CHOLLO! Set de altavoces Trust Tytan 2.1 de 120W por sólo 50€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un set de altavoces barato?

Consigue aquí el Trust Tytan 2.1 en oferta

¿Llevas un tiempo buscando un set de altavoces 2.1 para dar un salto de calidad a la hora de escuchar música, ver pelis o jugar a videojuegos? ¡Pues atención porque hoy es ese día que estabas esperando! Acabamos de encontrar en Amazon el set de altavoces Trust Tytan 2.1 con un descuento del 36%, por lo que te los podrás llevar a casa por solo 50,91 euros con envío gratuito. ¡Vaya ahorro!

IR AL CHOLLO

Set de altavoces Trust Tytan 2.1 barato

Este conjunto de altavoces está compuesto por un subwoofer, 2 altavoces satélites, y un pequeño mando cableado. Cuenta con una potencia máxima de 120 W, y se trata de un set pensado para poner junto a tu televisión, ordenador o equipo multimedia favorito. Te permitirá disfrutar de un potente sonido y de unos graves profundos, lejos de la habitual calidad.

Características del set Trust Tytan 2.1:

  • Sonido potente: 120 vatios de máxima potencia
  • Potente altavoz de subgraves de madera para una reproducción más profunda de los sonidos graves
  • Los dos altavoces satélite producen un sonido claro y de gran calidad en el rango de tonos medios y altos
  • Subwoofer de madera característico con rejilla metálica
  • El mando a distancia cableado puede colocarse en su escritorio; mediante él podrá controlar fácilmente el volumen
  • Conexión para auriculares y conexión de entrada de sonido adicional en el mando a distancia cableado
  • Mandos de bajos y volumen adicionales en el subwoofer
  • Gestión inteligente de la alimentación: el altavoz cambia, automáticamente, a modo en espera cuando no se utiliza durante 1 hora.

En definitiva, unos altavoces que te permitirá vivir una experiencia única al ver una peli o jugar a tu videojuego preferido. ¡Y lo mejor de todo es que ahora esta a un precio muy rebajado! Si aprovechas el descuento del 38% de Amazon, podrás comprar el kit e altavoces Trust Tytan 2.1 por el fabuloso precio de 50,91 euros con portes incluidos. ¡Ahorras casi 30 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10

Muy potentes

Aproveché una oferta y los compré por 30€. He tenido Genius, Logitech y otras marcas... y puedo decir con TOTAL seguridad que por el precio que tienen no se puede encontrar nada similar. Suenan de escándalo, los bajos del subwoofer son muy potentes y en cuanto a volumen y calidad sonora de los altavoces también es estupenda. Tiene muchísima potencia, teniendo el volumen de Windows al máximo jamás soy giro la ruedecita a más de la mitad porque me retumba la casa. Si un día quieres poner música en casa estando con amigos o en reunión, va sobrado. Desde que probé Trust con estos altavoces tengo que decir que se han ganado a un cliente y seguiré comprando artículos suyos.

8.4/10
Puntuación de los usuarios: 4.5 (2 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin