Chollos Electrónica Chollos móviles

📱¡BUENA OFERTA! Meizu 16S de 6,22″|6GB RAM|128GB por solo 365€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Meizu 16S barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barata?

Consigue aquí el Meizu 16S en oferta

Si, ya habrás notado que en la redacción de SuperChollos nos encanta pasarnos horas en busca de nuevos teléfonos móviles inteligentes de calidad, con prestaciones de alto nivel y que no cuesten un ojo de la cara. Hoy te traemos uno de esos, con especificaciones que podrían estar a un nivel premium y a un precio fuera de lo común si lo comparamos con otros dispositivos de esta calidad.

Nos estamos refiriendo al Meizu 16S, con una pantalla de 6,22″, 6GB de RAM 128GB de memoria interna y cámara doble que ahora está disponible en AliExpress por 365,84 euros con gastos de envío incluidos. Como te comentábamos, se trata de una marca más o menos desconocida, pero que se está haciendo con un sitio en el mercado a base de presentaciones como esta. ¡Sigue leyendo!

IR AL CHOLLO

Meizu 16S barato

Nada más ver este smartphone se puede apreciar que tiene una calidad altísima, con un diseño espectacular que te sorprenderá. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,22″ con una resolución FullHD+ de 2.232 x 1.080 píxeles si notch, y que ocupa el 88% del espacio frontal. Ofrece una experiencia de inmersión que es posible gracias también al sensor bajo la pantalla, la cámara selfie en miniatura y el sensor de proximidad ultrasónico.

Meizu 16S SuperChollos

Pero el Meizu 16S no solo es precioso por fuera, en su interior incorpora el procesador Snapdragon™ 855, increíblemente rápido y acompañado de 6GB de memoria RAM y 128B de almacenamiento interno. ¡No se te resistirá ningún juego ni programa! Fabricado con tecnología de 7 nm, lidera el mercado, así que en pueden presumir de él y de ponerlo en tus manos, como ya hizo Xiaomi con su Mi 9.

IR AL CHOLLO

En cuanto al apartado fotográfico, se apunta a la moda de la doble cámara, con un sensor de 48 MPx Sony IMX586 + 20MPx Sony IMX350, perfecta para que logres unas instantáneas de calidad excepcional. Su cámara selfie es de 20 MPx con modo belleza y modo retrato con IA. A esto hay que añadirle el lector de huellas, NFC, GPS y una batería de 3600mAh con carga rápida mCharge

Dónde comprar móviles Meizu baratos

En definitiva, una terminal con mucha belleza exterior y una bestia en su interior que te dejará encantado. Ya sabes si buscabas un móvil potente que no te costará muchísimo dinero, aprovecha la oferta de AliExpress y compra el Meizu 16S con 6GB de RAM y 128GB de ROM por 365,84 euros con gastos de envío incluidos. ¡Seguro que no te arrepientes de la compra!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario