Si pasas muchas horas disfrutando de tus juegos de ordenador preferidos y te gusta rodearte de los periféricos más TOP para alcanzar el nivel más alto, te aconsejamos que le eches un vistazo a este pedazo de ratón gaming inalámbrico que acabamos de encontrar a su precio mínimo histórico. ¡Es una oportunidad que no puedes dejar pasar!
Nos estamos refiriendo al Logitech G PRO X SUPERLIGHT, un ratón gaming con sensor HERO 25K, batería de larga duración y receptor USB, que puedes adquirir ahora en Amazon por solo 82,56 euros con gastos de envío gratuitos. ¡Tiene un brutal descuento del 45% respecto a su PVP original! Si te interesa sigue leyendo porque te lo contamos todo.
Logitech G Pro X Superlight barato
Este ratón está especialmente diseñado para utilizar al máximo nivel gaming, y es que ultra ligero (solo pesa 63 gramos) y se adaptará perfectamente a la forma de tu mano. Además, no produce ningún tipo de fricción sobre la superficie de desplazamiento, por lo que podrás manejarlo durante horas sin notar fatiga. Sus medidas aproximadas son de 125 mm de altura, 63,5 mm de anchura y 40 mm de profundidad, y es de color blanco, dejando de lado las estridencias de otros modelos.
El Logitech G Pro X Superlight integra el sensor HERO 25K que soporta una resolución de 100 a 25.600 dpi, con una aceleración máxima superior a 40G y una velocidad máxima de reacción superior a 400 ips. ¡Casi nada! Además funciona de manera inalámbrica gracias a que integra una batería recargable mediante USB que ofrece una autonomía de hasta 70 horas de uso continuo.
Así que si quieres alcanzar la máxima precisión en tus movimientos a la hora de jugar, aprovecha porque nunca antes había estado tan barato. Gracias al descuento del 45% que ofrece en estos momentos Amazon puedes comprar el ratón gaming Logitech G Pro X Superlight por solo 82,56 euros con envío gratuito. ¡Una gran oportunidad que ni puedes dejar pasar!
La opinión más útil
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/109.5/10
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.3/109.3/10
Increíble