Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática Gaming

¡ANTES 130€! Ratón gaming inalámbrico Logitech G900 por solo 93,90€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Logitech G900 Rato%CC%81n inala%CC%81mbrico barato SuperChollos

¿Buscas un ratón inalámbrico barato?

Consigue aquí el Logitech G900 en oferta

Si sueles pasar largas sesiones de gaming porque tu mayor pasión son los videojuegos, ya sabrás que es necesario tener un equipo muy completo y de calidad para poder disfrutar de una experiencia mucho más real. Si ya tienes un ordenador y un monitor de alta gama, y buscabas un ratón inalámbrico de marca reconocida, presta mucha atención al ofertón que acabamos de encontrar.

Nos estamos refiriendo al ratón gaming Logitech G900, que también podrás utilizar con cable, y que ahora tiene un precio exclusivo en Amazon de 93,90 euros con gastos de envío incluidos. En estos momentos tiene una rebaja muy jugosa con la que estarás ahorrando unos buenos euretes respecto a su precio recomendado de venta. ¡PRECIAZO!

IR AL CHOLLO

Ratón gaming inalámbrico Logitech G900 barato

En los momentos más tensos, la latencia puede significar la diferencia entre ganarlo o perderlo todo. Este ratón dispone del sensor óptico PMW3366 de Logitech G líder en el sector que interpreta todos los movimientos de la mano con precisión de seguimiento superior y con respuesta constante a cualquier velocidad. ¡Tiene una velocidad de respuesta de solo un milisegundo! ¡Precisión y velocidad!

Logitech G900 SuperChollos

El Logitech G900 incorpora conexión inalámbrica de 2,4 GHz altamente optimizada, aunque también lo podrás utilizar con el cable que viene incluido. Dispone de un diseño de botones con pivote mecánico que incluye un sistema de tensión para unos clics más definidos, y se puede utilizar tanto con la mano izquierda como la derecha. Ofrece mucha comodidad en sesiones de uso prolongadas y mayor rapidez de respuesta al movimiento.

IR AL CHOLLO

Pero aun hay más, ya que cuenta con iluminación personalizable con una paleta de 16,8 millones de colores. Gracias, en parte, a la nueva y exclusiva tecnología de ajuste de reloj que reduce el consumo de energía, podrás jugar sin parar durante 32 horas con una sola carga (24 horas con iluminación predeterminada).

Donde comprar ratones inalámbricos baratos

¡No solo es bonito por fuera, por dentro es una máquina perfecta para disfrutar de tus videojuegos preferidos al mejor nivel! Si era lo que estabas buscando no te lo pienses más, aprovecha el estupendo descuento que ofrece Amazon y compra este ratón inalámbrico Logitech G900 por el insuperable precio de 93,90 euros con portes incluidos. ¡Supone un descuento de casi 40 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

No hay mejor ratón

El mejor ratón hasta el momento, si quieres uno mejor debes comprar el mismo pero con carga inalámbrica. Creo que no hay mejor ratón, siempre he comprado ratones de alta Gama y este esta por encima de todos. No te arrepietes de la compra

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario