Chollos Electrónica Chollos Amazon

Teclado Inalámbrico Multi-Dispositivos Logitech K380 por SOLO 32,99€

oferta Logitech K380 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si llevas un tiempo queriendo comprar un teclado inalámbrico que puedas utilizar en prácticamente todos los dispositivos de tu hogar, más te vale echas un vistazo a esta oferta que acabamos de encontrar navegando por el catálogo de Amazon porque la verdad es que es un modelos con una relación calidad – precio espectacular.

Nos estamos refiriendo al teclado inalámbrico Logitech K380 de tamaño ultra compacto, con conexión Bluetooth y compatible con Windows, Mac, iOS y Android, que en estos momentos está a la venta por solo 32,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 30% respecto a lo que cuesta habitualmente!

Logitech K380 barato

Lo primero destacable de este teclado es su diseño ultra compacto y minimalista, con unas dimensiones de 27,9 cm de ancho, 12,4 cm de alto y 1,6 cm de grosor, con un peso de apenas 400 gramos. Como puedes ver, cuenta con un sistema de teclas cóncavas con mecanismo de tijera y distribución QWERTY en español proporcionando una experiencia de escritura fluida y silenciosa.

El Logitech K380 viene con tecnología bluetooth para que puedas vincularla a cualquier dispositivo: ordenadores, televisiones, tablets, móviles… Es compatible con Windows 10, macOS (10.15 o posterior), iPadOS (13.1 o posterior), iOS (11 o posterior), Chrome OS y Android (7 o posterior). ¡Más versátil imposible! Además, se puede conectar simultáneamente a 3 dispositivos a la vez y alternarlos pulsando una tecla.

Funciona con dos pilas AAA  y además cuenta con un interruptor de encendido en el lateral para que no gaste pilas mientras no lo utilizas. ¡Tiene un montón de opiniones positivas por parte de los usuarios que ya lo tienen! Si te ha encantado ya sabes, aprovecha el estupendo descuento de Amazon y compra el teclado inalámbrico Logitech K380 euros por 32,99 euros con envío gratis.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
9.4/10

Genial

Buscaba un teclado bluetooth pequeño y de calidad, sin teclado numérico, compatible con Mac (teclas cmd y option, sonido, etc). Primero me hice con un Rii de unos 16 euros, hay varias marcas que fabrican básicamente el mismo modelo, (Jetech, etc) pero son todos igual de malos. Suficientes para un rato con una tablet o una tv, pero no para un pc de sobremesa, de modo que lo devolví.

Decidí gastarte la cifra por encima de los 100 euros que cuesta el maldito Apple Magic Keyboard 2, me gustaba el 1 pero ya no se vende nuevo, de modo que no me quedó más remedio. Pues tampoco me convenció, recorrido excesivamente corto, incómodo e incluso menos estético.

Así que también lo devolví y me hice con este Logitech, que no solo luce mucho más estéticamente, sino que es más robusto, sensación de tecla mejor y más recorrido y menos de la mitad de precio. Muy satisfecho con la compra.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario