Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡PRECIO MÍNIMO! Teclado inalámbrico Logitech K600TV para Smart TV por 49€

oferta Logitech K600TV Teclado inala%CC%81mbrico barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La verdad es que la aparición en el mercado de las televisiones inteligentes nos han hecho avanzar mucho a la hora de disfrutar de nuestras películas, series y programas favoritos, lo único malo que tienen, es que navegar por su sistema operativo es muy complicado y lento con el mando que traen de fábrica. Por eso, uno de los accesorios más útiles es contar con un teclado con funciones avanzadas.

En este caso, acabamos de encontrar el Logitech K6000TV, un teclado inalámbrico con touchpad que podrás utilizar en cualquier Smart TV, PC o reproductor multimedia y que en estos momentos puedes comprar en Amazon por solo 49,80 euros con envío gratuito. ¡Es un precio insuperable, ya que estarás ahorrando 32 euros respecto a su PVP! ¿Lo dejarás escapar?

Teclado Logitech K600TV barato

Un de las características más destacadas es que cuenta con dos formas de conexión inalámbrica: bluetooth y 2,4GHz mediante un adaptador USB que viene incluido. Esto aumentará mucho la compatibilidad con todo tipo de dispositivos. Según el fabricante es compatible con s Smart TV Samsung (Tizen – 2016+), LG (WebOS – 2016+), Sony (Android TV – 2016+) y Philips 4K (Android TV – 2016+).

teclado logitech k600tv chollo SuperChollos

Este teclado Logitech K6000tv tiene un diseño ultra compacto, con unas dimensiones de 36,7 cm de largo, 11,7 cm de alto y 2 cm de grosor, con un peso de sólo 500 gramos. ¡Lo podrás usar desde cualquier lugar! Además de las teclas clásicas (incluida la Ñ), cuenta con varias teclas multimedia y también incorpora un touchpad para que puedas moverte fácilmente en cualquier menú.

También puedes utilizar este teclado inalámbrico con cualquier ordenador Windows, Linux o Mac, además de dispositivos iOS o Android. Y aunque funciona con pilas no tendrás que preocuparte, pues ofrece una autonomía de hasta 12 meses antes de que tengas que cambiarlas.

Donde comprar teclados Logitech baratos

Una de las mejores soluciones que puedes encontrar para manejarte por tu televisor de la manera más rápida y sencilla. ¡No puedes dejarlo escapar! Aprovecha el gran descuento del 39% de Amazon y compra este teclado inalámbrico Logitech K6000TV por el irrepetible precio de 49,80 euros con portes incluidos. ¡Suele costar más de 80 euros por lo que la diferencia vale la pena!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Gran teclado

El teclado me ha gustado mucho. Tiene todo integrado, tanto teclado, ratón, y teclas rápidas. Es muy fácil de instalar y de utilizar. Tiene un diseño muy bonito y moderno, con las teclas redondas. El único pero que le veo es que es un poco grande. Para mi gusto, los teclados inalámbricos para la smartv prefiero que sean más pequeñitos. Este tiene un tamaño casi como un teclado normal de un pc, con el mismo peso.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario