Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡57% DTO.! Ratón inalámbrico Logitech M220 Silent por solo 12,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Logitech M220 Silent Rato%CC%81n inala%CC%81mbrico barato SuperChollos

¿Buscas un ratón inalámbrico barato?

Consigue aquí el Logitech M220 Silent en oferta

Si tu viejo ratón ya no reacciona a tus movimientos como antes y estabas buscando un modelo inalámbrico de buena marca y que no costará mucho dinero, atención a la gran relación calidad – precio que tiene este modelo. Se trata del Logitech M220 Silento, un ratón inalámbrico muy silencioso para ambidiestros que puedes comprar en Amazon por solo 12,99 euros. ¡Supone un espectacular descuento del 57% respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Ratón inalámbrico Logitech M220 Silent barato

Si hay que destacar de este ratón es que es un modelo ultra silencioso, por lo que no se escuchará nada cuando estés dando click sin parar. Cuenta con un botón rueda fluido y unos pies resistentes de alto rendimiento con un deslizamiento muy preciso.  Según la certificación Quiet Mark de la Noise Abatement Society, se ha eliminado el ruido en más de un 90%. ¡No te molestará ni un click!

Otra de sus ventajas es que el Logitech m220 Silent no necesita ningún tipo de software para su instalación, solo tendrás que enchufarlo al equipo y ha funcionar. Es compatible para todo tipo de sistemas operativos con un alcance bluetooth de 10 metros de distancia, y tiene un diseño ambidiestro que ofrece total comodidad. Su sistema de bajo consumo ofrece una autonomía de hasta 18 meses.

Rato%CC%81n inala%CC%81mbrico Logitech M220 Silent barato SuperChollos

¿Si estabas buscando un ratón inalámbrico que fuera cómodo de utilizar con cualquier mano y que te ofrezca movimientos precisos sin hacer ruido, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Si aprovechas el precio mínimo de Amazon podrás comprar el ratón inalámbrico Logitech M220 Silent por solo 12,99 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Muy silencioso

Ese silencio de los “clicks” es lo mejor del ratón! Es pequeño y funcional, pero es que el silencio que hace en los “clicks” es la razón fundamental para comprarlo. Se agradece por evitar ruido de clicks para tí y los que te rodean, porque aunque no suene alrededor, sí da la sensacion de “hacer click”.. Debería ser de uso obligatorio en oficinas 🙂

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario