Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

Pack de teclado y ratón inalámbrico Logitech por solo 23€

oferta Logitech MK270 Pack de teclado y rato%CC%81n barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te pegas muchas horas frente al ordenador y estabas deseando tener un teclado y ratón inalámbrico para trabajar con mucha más comodidad, te traemos una gran oferta que no puedes dejar pasar. Nos estamos refiriendo al pack Logitech MK270 que incluye ratón y teclado y que en estos momentos esta disponible en Amazon por tan solo 15,98 euros. ¡Tiene un descuento del 54% respecto a su PVP!

Pack de teclado y ratón inalámbrico Logitech barato

Tanto el ratón como el teclado disponen de tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 GHz, de Logitech, que proporciona fiabilidad de un cable junto a la comodidad de la tecnología inalámbrica en una radio de acción de hasta 10 metros. Gracias a sus baterías integras podrás utilizar el ratón durante 12 meses sin cambiar las pilas y el teclado durante 24 meses, aunque depende del uso que les des.

Este pack Logitech Wireless Combo MK270 es compatible con Windows XP, Windows Vista o Windows 7. El ratón posee un compartimento de almacenamiento interno, que permite llevar el ratón a cualquier lugar en el que se use el ordenador. Para comenzar a utilizarlo solo tendrás que poner el receptor USB en tu ordenador y se instala de forma automática gracias a la tecnología Plug&Play.

Como puedes ver, los usuarios que ya lo han comprado están encantados y le ponen una excelente puntuación. Ya sabes, aprovecha el descuento del 34% de Amazon y podrás comprar este pack Logitech MK270 de ratón y teclado inalámbrico por el estupendo precio de 15,98 euros. El envío solo será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros. ¡No podrás dejar de usarlos!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Buena relación calidad - precio

Muy contento con la compra. Soy informático profesional, estaba usando otro pack de Logitech con cables y me apetecía usar uno inalámbrico para empezar a sacar cables de mi escritorio. El teclado es cómodo, las teclas muy correctas, los controles de música, calculadora, email, etc … del panel superior van perfectos para mi distribución Ubuntu de Linux salvo uno de ellos que parece algo específico de Windows que en mi Ubuntu no tiene su par y no hace nada pero no me quita el sueño, ninguna queja con el teclado por tanto. El ratón algo más pequeño que al anterior que estaba usando, pero también muy correcto. Ambos se conectan al minireceptor USB perfectamente y pruebas de alcance en distancia a la que aún el receptor recibiría señal no he hecho porque los uso justo frente al portátil y monitor. La entrega perfecta como suele ser habitual en Amazon.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario