Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡MINIMAZO! Combo de teclado y ratón inalámbricos Logitech por 21,99€

oferta logitech mk295 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si el ratón que utilizas habitualmente para trabajar ha dejado de funcionar y ya que tienes que comprar uno nuevo quieres aprovechar para hacerte con un teclado a juego, pon atención a la oferta que tienes en pantalla porque es un pack que te vendrá genial. ¡Y ahora está en el precio histórico más bajo de Amazon!

Estamos hablando del pack de teclado y ratón Logitech MK295 con tecnología SilentTouch, receptor USB nano y disponible en color blanco, que está a la venta por solo 21,99 euros. ¡Supone un descuento del 38% respecto a lo que cuesta habitualmente! ¡Tiene valoraciones MUY TOP! Te damos más detalles a continuación.

Logitech MK295 barato

En primer lugar te queremos hablar del ratón que se incluye, con un diseño compacto y funcionamiento inalámbrico. ¡Solo tendrás que conectar el nano receptor USB con conectividad 2.4GHz para que se pongan a funcionar al instante! Dispone de un  interruptor de encendido para maximizar la duración de las pilas, sensor óptico avanzado y una ruleta central para subir y bajar.

El teclado Logitech MK295 tiene una configuración QWERTY con distribución en castellano tecnología SilentTouch gracias a la cual hacen hasta un 90% menos ruido que otros modelos estándar. ¡Ayudará a mantener la concentración al máximo! Además, viene con teclado numérico completo y 8 teclas multimedia. Respecto a la autonomía, duran hasta 36 meses en el caso del teclado y hasta 18 meses en el ratón.

Logitech MK295 barato scaled SuperChollos

Así que ya sabes, si estabas buscando unos accesorios de calidad para tu ordenador no dejes pasar esta oferta y porque este combo es lo que necesitas. Aprovecha que nunca antes había estado tan barato y compra el pack de ratón y teclado Logitech MK295 por solo 21,99 euros. ¡Vaya descuento! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario