Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡64% DTO.! Sistema de altavoces Logitech con THX por 79,90€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 1 día. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un sistema de altavoces barato?

Consigue aquí el Logitech Z623 en oferta

Si ya cuentas con un ordenador de alta calidad, al que has acompañado de de un monitor de amplia diagonal, lo único que te falta es comprar unas conjunto de altavoces que consigan un realismo superior a la hora de ver películas, escuchar música o disfrutar de tus juegos preferidos. Si estabas esperando una buena oferta, es posible que lo que acabamos de encontrar te interese.

Hablamos de los altavoces Logitech Z623, un sistema 2.1 con certificado THX que en estos momentos está disponible en Amazon por solo 79,90 euros con envío gratuito. Se trata de uno de sus precios mínimos históricos, y te permitirá ahorrar más de 140 euros respecto a lo que cuesta normalmente. ¡Sigue leyendo y descubre todas sus propiedades!

IR AL CHOLLO

Sistema de altavoces Logitech Z623 barato

Estos altavoces han cumplido unas estrictas normas de rendimiento para ganarse la certificación THX. Esta compuesto por un sistema 2.1, dos satélites y un subwoofer, con los que se consigue un sonido envolvente con 200 vatios (RMS) de potencia que da vida a la música, películas y juegos favoritos. Son compatibles con la mayoría de dispositivos con salida de audio de 3,5 mm o RCA.

Los Logitech Z623 tiene un diseño bastante compacto para la increíble potencia que tienen, y es que cada uno de los satélites tiene unas dimensiones de 196 x 117 x 126 mm, mientras que subwoofer tiene un tamaño de 284 x 305 x 266 mm. Las diversas entradas (así como una toma de auriculares integrada) facilitan la obtención de un gran sonido de hasta tres dispositivos de audio.

Si era el accesorio que te faltaba para vivir una experiencia única, no te lo pienses más porque es difícil que puedas encontrarlos más baratos. No dejes pasar el descuento del 64% que ofrece Amazon y compra este sistema de altavoces Logitech Z623 con certificación THX por el irrepetible precio de 79,90 euros con portes incluidos. Esto supone un ahorro de 143 euros. ¡BRUTAL!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Perfectos

Hasta ahora funcionan perfectos. Tienen una gran potencia y conectados a una Pantalla como yo los tengo hacen que las películas se oigan en su perfeccion original. Yo el único pero que le pondría es la falta de mando a distancia, pero teniendo en cuenta que estan pensados para conectarse con un PC pues tampoco se puede considerar como tal. Por lo tanto por mi parte los recomiendo para el que busque lo que yo he encontrado y cuando los sume a una Torre de altavoces con la potencia adecuada, las pelis serán el no vamas. O por lo menos eso espero......

8.8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin