Chollos Hogar Chollos Baratos

¡BARATÍSIMA! Luz LED para el inodoro con sensor de movimiento por 1,83€

oferta Luz LED para interior inodoro barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Luz LED para interior inodoro barata SuperChollos

¿Buscas una luz para el inodoro barata?

Consigue aquí la Luz LED para el inodoro en oferta

Ya sabes que en AliExpress venden absolutamente de todo, y a veces, encontramos accesorios muy curiosos que pueden facilitarnos un poco más la vida diaria. Si no quieres molestar a tu pareja encendiendo todas las luces cuando te levantas a mitad noche para ir al baño, estamos seguros que este ‘chisme’ te vendrá genial. ¡Original y muy barato!

Se trata de una luz LED para inodoro de la marca Goodland, con sensor de movimiento y 8 colores que puedes comprar ahora en AliExpress desde solo 1,83 euros con gastos de envío incluidos. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este accesorios tan práctico. ¡Tiene un descuento del 25% respecto a su PVP recomendado!

IR AL CHOLLO

Luz LED para el inodoro barata

Como puedes ver, es una pequeño aparato muy sencillo, con unas dimensiones reducidas para que puedas colocarlo en el inodoro sin que ocupe mucho sitio, y fabricado en plástico ABS de color blanco resistente. Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas en el envío) y la luz LED tiene una potencia de 1 W, suficiente para darte la iluminación necesaria en mitad de la noche. ¡Dispone de hasta 8 colores diferentes!

En el interior de este dispositivo se alojan un selector de color, un sensor de movimiento y el compartimento de las pilas. Cuando el sensor detecta algo de movimiento en un radio de hasta 3 metros, se encenderá automáticamente. Se volverá a apagar pasados 2 minutos si no vuelve a registrar movimiento. La colocación es muy sencilla: el brazo de la luz se dobla y ajusta al canto de tu inodoro, quedando la luz en la parte interior y el cuerpo por fuera.

Luz LED para el inodoro barata SuperChollos

¿A que mola mucho? Seguro que incluso notas que el gasto de tu factura eléctrica disminuye un poco. Si ya estás deseando tenerlo instalado en tu cuarto de baño, no te lo pienses más porque el precio es de risa. Aprovecha el descuento de AliExpress y compra la luz LED para el inodoro con detección de movimiento por solo 1,83 euros con envío gratuito. ¡Más barato es imposible! ¡Cuesta menos que una cerveza!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Perfecto

Todo perfecto! Recibido rápido y en perfectas condiciones. Funciona bien. Tiene sensor de movimiento y autoapagado.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario