Chollos Hogar Chollos Amazon

⚡⚡¡SOLO HOY! Batería de cocina Magefesa de 4 piezas por 47,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 10 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Magefesa Bateri%CC%81a de cocina barata SuperChollos

¿Buscas una batería de cocina barata?

Consigue aquí la Magefesa en oferta

Si estás renovando el menaje de tu cocina y estabas buscando unas cacerolas de buena marca que no costarán un dineral, echa un ojo a la gran oferta que acabamos de encontrar por tiempo limitado en Amazon. Hablamos de la batería de cocina Magefesa, compuesta por 4 piezas de gran calidad que ahora están a la venta por solo 47,99 euros con envío gratuito. ¡Supone un 26% de descuento respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Batería de cocina Magefesa barata

Como puedes ver en las imágenes, todas las piezas de esta batería de cocina son de color negro, con un aspecto clásico y atemporal que dejará a todos tus invitados fascinados. Con unos herrajes ergonómicos de baquelita para mayor comodidad diseñados para impedir la transferencia del calor del recipiente durante la cocción y doble capa de esmalte exterior. ¡Que elegancia!

Características de la batería de cocina Magefesa:

  • Batería de acero esmaltado con alto rendmiento energético
  • Recubrimiento antiadherente bicapa reforzado libre de PFOA
  • Dos capas de esmalte exterior, color negro
  • Tapas con cerquillos de inox
  • Herrajes ergonómicos de baquelita
  • Válidas para cocinas de gas, eléctrica, vitrocerámicas e inducción
  • Válidas para lavavajillas
  • Producto fabricado en España
  • Composición: cacerola 24 diámetro con tapa de vidrio, cacerola 20 diámetro con tapa de vidrio, cazo 16 diámetro con tapa de vidrio y sartén 22 diámetro

Bateri%CC%81a de cocina Magefesa barata SuperChollos

¿A que te parece una excelente opción para por fin tener unas cacerolas en condiciones, de alta calidad y bonitas? ¡Pues no te lo pienses más! Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la batería de cocina Magefesa compuesta por 4 piezas por el asombroso precio de 47,99 euros con gastos de envío incluidos. Date prisa en pedirla porque la OFERTA FLASH puedes acabar en cualquier momentos.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.4/10
    7.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
7.5/10

Excelente compra

Batería muy bonita y se ve resistente.
Para casa para una persona sola es más que suficiente. Es apta para inducción que es lo que me interesaba y de precio estaba muy bien en comparación con otras que estado mirando.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario