Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡OFERTA! Maletín de coleccionista Hot Wheels para 50 coches por 17€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Maleti%CC%81n Hot Wheels Theo Klein 2881 barato SuperChollos

¿Buscas juguetes Hot Wheels baratos?

Consigue aquí el maletín de coleccionista Hot Wheels en oferta

Si a tus peques les encanta hacer carreras con sus coches en miniatura pero cuando terminan no saben donde guardarlos y acaban perdiéndolos por todos los rincones de la casa, seguro que esto le viene genial. Se trata del maletín de coleccionista Hot Wheels Theo Klein-2881, una caja para colocar hasta 50 coches que en estos momentos tiene un precio de solo 17,72 euros. ¡Supone un descuento del 32% respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Maletín de coleccionista Hot Wheels barato

Esta caja tiene unas dimensiones totales de 37,5 cm de largo, 26 cm de ancho y 8,5 cm de profundidad, y como te hemos comentado, en ella podrás meter hasta 50 coches en miniatura. Y si tienes muchos más no te preocupes, porque en cada espacio podrás colocar hasta 2 vehículos. Se cierra con un mecanismo seguro para que te lo lleves a cualquier parte sin perder nada.

El maletín Hot Wheels Theo Klein-2881, es compatible tanto con los coches de esta marca, como con otros de otras firmas, siempre que tengan las medidas idóneas para colocarlos. Comentarte también es un producto totalmente nuevo y con licencia oficial de Hot Wheels, por lo que su calidad es asegurada. ¡Tus peques podrán llevar todos sus coches haya donde vayan!

maletin coches hotwheels asa transporte oferta SuperChollos

Así que ya sabes, si querías sorprenden a tu hijo o hija con un regalazo que les saque una sonrisa, no puedes dejar pasar esta ocasión. Aprovecha el descuento del 32% de Amazon y compra el maletín de coleccionista Hot Wheels Theo Klein-2881 por el fabuloso precio de 17,72 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Recomendable

Una gran compra, lo adquirí pensando en guardar 50 coches y entran el doble, como se puede ver en la foto, 100 coches en el mismo cajón por este precio esta de lujo. Lo recomiendo 100%

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario