Chollos Hogar Chollos Baratos

¡QUE SUAVES! Mantas de franela en varios colores desde solo 4€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Mantas de franela baratas SuperChollos

¿Buscas mantas de franela baratas?

Consíguelas aquí en oferta

Si ahora que estamos en pleno invierno te gusta llegar a casa y tumbarte en el sofá bien tapadito con tu mantita y tu película favorita, seguro que esta oferta que acabamos de encontrar te viene muy bien. Porque si estabas pensando en renovar tus mantas, ahora tienes disponibles en AliExpress una selección de mantas de franela en varios tamaños y colores desde solo 4,10 euros con envío gratuito. ¡Que chulas!

IR AL CHOLLO

Mantas de franela baratas

Todas estas mantas están fabricadas en poliéster, una fibra sintética que viene genial como aislante térmico y para mantener el calor corporal. Además, es un tejido muy suave y confortable, por lo que la podrás combinar con la ropa de capa o taparte directamente cuando estés tirado en el sofá. Este material es el que se suele utilizar para confeccionar forros polares y prendas térmicas.

Como te hemos avanzado, tienes disponibles estás mantas de franela en muchos tamaños, desde 50 x 70 cm que te costará solo 4,10 euros, hasta 200 x 230 cm, que es la más grande y vale 23,99 euros. Dependiendo del uso que le vayas a dar tendrás que decidir cual eliges. Además, también puedes escoger el color hasta en 18 tonos diferentes: negro, café, amarillo, amarillo lima, rojo, naranja, rosa claro, rosa oscuro y muchos más. 

Mantas de franela baratas SuperChollos

Ya sea para el sofá, o para la cama, la verdad es que es una buena elección porque son de buena calidad y tienen un precio realmente asequible. Aprovecha el estupendo descuento de AliExpress y compra alguna de estas mantas de franela desde solo 4,10 euros con gastos de envío incluidos. Por mucho que busques no creemos que puedas encontrar mantas más baratas en toda la red.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Muy agradable

Un poco fina, pero muy agradable y suave, color rosa oscuro muy bonito. Para mantita de sofá es genial.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario