Chollos Baratos

¡CASI REGALADO! Protector de pantalla para Apple Watch por 1,80€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Protector de pantalla apple watch barato SuperChollos

¿Buscas un protector de pantalla para Apple Watch barato?

Consíguelo aquí en oferta

Si eres uno de los afortunados que puede permitirse un Apple Watch y quieres protegerlo como si fuera tu mayor tesoro, lo mejor que puedes hacer es comprar una de esas pegatinas que evitan que se raye su pantalla. Así que, si no quieres que se te estropee con su uso continuado, echa un ojo a la oferta que acabamos de encontrar. ¡Seguro que te interesa!

Se trata de una funda de protección TPU para Apple Watch que se pone en la parte de la pantalla del reloj y que en estos momentos está disponible en AliExpress por el reducido precio de 1,80 euros con gastos de envío incluidos. En estos momentos tiene un 51% de descuento respecto a su PVP por lo que no puedes dejarlo pasar.

IR AL CHOLLO

Protector de pantalla para Apple Watch barato

Como te íbamos comentado, esta funda está confeccionada en TPU (poliuretano termoplástico), un material muy resistente capaz de aguantar el desgaste, la abrasión y los roces inoportunos. Es capaz de mantener su flexibilidad incluso a baja temperatura, por lo que tiene una excelente capacidad de amortiguación y recuperación elástica. ¡Tu Apple Watch más protegido que nunca!

Podrás comprar estas fundas para Apple Watch para tres versiones diferentes, para las series 1, 2 y 3, cada uno con diferentes troquelados para los botones laterales de cada modelo. ¡Se adaptará a tu dispositivo como si fuera la original! Tiene un grosos de solo 9,3 mm, y su textura y acabado pulido permiten un manejo suave. Y lo más importante, es muy sencilla de poner.

Protector de pantalla para Apple Watch barato SuperChollos

¡No te lo pienses más porque seguro que salva de muchos golpes a su reloj! Si estabas buscando una forma sencilla, cómoda y segura de proteger tu Apple Watch, no dejes pasar esta oferta de AliExpress y llévate ahora el protector de pantalla transparente por el inmejorable precio de sólo 1,80 euros con envío gratuito. ¡Pídelo ya mismo antes de que suba de precio!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Se adapta muy bien

Es exactamente igual que la foto está bastante bien y bastante cómoda. El material es plástico.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario