Chollos Hogar Chollos Baratos

¡MUY ORIGINAL! Humidificador en forma de casa Xiaomi por solo 11,55€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Humidificador Caja de leche Xiaomi barato SuperChollos

¿Buscas un humidificador barato?

Consigue aquí el humidificador Xiaomi en oferta

Tener un nivel de humedad correcto en tu vivienda es muy importante, ya que ayuda a tener un ambiente mucho más saludable y libre de sustancias tóxicas. Si llevas un tiempo buscando un humidificador barato que sea de buena marca y original, seguro que este que acabamos de encontrar te viene genial. ¡Además está muy rebajado!

Nos estamos refiriendo al humidificador Xiaomi, con un diseño en forma de casa y un depósito de 260 ml que puedes comprar en AliExpress por el ridículo precio de 11,55 euros con gastos de envío incluidos. A esto le tendrás que sumar 1,93 euros de gastos de envío, pero vale la pena porque es muy chulo. ¿A que esperas?

IR AL CHOLLO

Humidificador Xiaomi barato

Tiene un diseño muy original y es compacto y ligero, ya que tiene unas medidas aproximadas de 10cm x 10cm x 10cm para que lo puedas poner en cualquier rincón de tu hogar. Como puedes ver en las imágenes, tiene forma de casa, y a través de su chimenea emitirá los vapores que tantos beneficios aportarán a nuestra salud. Está disponible en color rosa y blanco, para que elijas el que más te guste.

El humidificador Xiaomi tiene un depósito de 260 ml, por lo que te ofrecerá un funcionamiento continuo de unas 3 horas, siendo ideal para mejorar el ambiente del salón o de cualquier habitación cuando lo necesites. Ayudará a aliviar síntomas como la tos y la garganta seca o fosas nasales que tanto nos pueden afectar en cualquier época del año, especialmente cuando hay cambios bruscos de temperatura.

humidificador SuperChollos

¡Bueno, bonito y ahora más barato que nunca! Si aprovechas la oferta de AliExpress podrás comprar el humidificador en forma de casa Xiaomi por el asombroso precio de 11,55 euros con portes incluidos. Como ya sabes, los envíos suelen tardan un poco más de lo habitual por lo que si quieres tenerlo cuento antes en casa no pierdas más el tiempo. ¡Más barato imposible!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario