Chollos Hogar

¡ENVÍO DESDE ESPAÑA! Silla de comedor vintage HOMCOM por 31,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 10 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Silla de comedor HOMCOM barata SuperChollos

¿Buscas una silla de comedor barata?

Consigue aquí la silla HOMCOM en oferta

Si estás renovando el mobiliario de tu hogar y buscabas sillas de diseño baratas de excelente calidad para decorar tu salón, estamos seguros que está oferta que acabamos de encontrar te encantará. Se trata de la silla de comedor HOMCOM, tapizada en color blanco y con respaldo bajo que puedes comprar en AliExpress por el irrepetible precio de 31,99 euros. ¡Suele costar más de 60€ por lo que la diferencia es abismal!

Además, es un producto de AliExpress Plaza, lo que quiere decir que el envío es gratuito y desde un almacén situado en España, por lo que te llegará en apenas unos días a tu casa y sin riesgo de que paren en aduanas. También cuenta con garantía en nuestro país y servicio de atención al cliente en castellano. ¿Que más se puede pedir?

IR AL CHOLLO

Silla de comedor HOMCOM barata

Lo que más llama la atención de esta silla es du diseño, con un aspecto vintage muy elegante que te quedará genial en cualquier estancia de tu vivienda. No solo la podrás utilizar para el comedor, también para un dormitorio o incluso como silla de oficina, aportando un toque de estilo a tu negocio. Cuenta con un tapizado en cuero PU de alta calidad y 4 patas de madera maciza muy resistente.

Las dimensiones aproximadas de esta silla HOMCOM son de 52 cm de largo, 45,5 cm de ancho y 70 cm de alto, y la altura del asiento es de 47 cm, y es que como puedes ver su respaldo es más bajito de lo habitual. Puede soportar una carga máxima de 100 kilos y es muy cómoda ya que está acolchada en su mayor parte. Aunque viene desmontada, trae un folleto explicativo para un montaje rápido.

silla comedor acolchada tapizada cuero pu blanca barata aliexpress plaza SuperChollos

¿A que te parece una chulada? Pues ya sabes, si estabas buscando una silla de diseño barata, bonita y resistente, no dejes pasar esta oferta de AliExpress Plaza y llévate ahora la silla de comedor HOMCOM tapizada y acolchada en color blanco por el increíble precio de solo 31,99 euros con envío gratis desde España. ¡Date prisa, no te quedes sin ella porque el stock volará! 

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario