Chollos Electrónica

Máquina de grabado láser CNC 3018 Pro por 106€ con envío desde España

oferta maquina grabado laser cnc 3018 pro barata SuperChollos

Nadie podía pensar hace unos años que las máquinas de grabado láser iban a ser tan asequibles para todo el mundo. En la actualidad, hay un montón de modelos en el mercado con precios muy variados, por lo que cualquiera puede construirse un pequeño taller en casa. Si estabas buscando una buena oferta, echa un vistazo porque por tiempo limitado tienes disponible un modelos con una relación calidad – precio espectacular.

Nos estamos refiriendo a la Máquina de grabado láser CNC 3018 Pro, con una gran superficie de trabajo y capaz de grabar en casi cualquier tipo de material que puedes comprar en AliExpress por solo 106,96 euros con envío gratuito desde España. ¡Supone un ahorro increíble respecto a su precio original! Además, si aplicas los cupones del vendedor aún te puede salir más económica.

Máquina de grabado láser CNC 3018 Pro barata

Uno de sus puntos fuertes es que dispone de una gran superficie de trabajo, por lo que tendrás mucha flexibilidad en el tamaño de las piezas Con esta máquina podrás hacer grabados, tallados e incluso cortes con el mismo nivel de calidad y obtener resultados profesionales en cada material que trabajes. Podrás hacer todo tipo de grabaciones de imágenes, fotos en relieve, textos, logotipos, pinturas, dibujos, etc. en varias dimensiones de profundidad.

Ventajas de la máquina de grabado láser CNC 3018 Pro:

  • Muy versátil: te permitirá trabajar una gran cantidad de materiales: plástico, metales blandos como aluminio y cobre, madera…
  • Área de trabajo para grabar es de un tamaño adecuado: 30x18x4,5 cm
  • El ensamblado de la máquina es un proceso sencillo. En solo 20  minutos estará armada y lista para su uso.
  • Profundidad máxima de grabado de hasta 1.8 pulgadas
  • Se conecta a la computadora y se puede acceder a los archivos de grabado sin dificultad, ya que se reconoce como un dispositivo de almacenamiento USB.
  • Gracias a su tablero, puede almacenar archivos sin la necesidad de conectarse a la PC.
  • Es compatible con Windows XP y con Win 7, 8 y 10.
  • Su motor es de motor de 775 husos (12-36V).

Además, es muy sencilla de manejar, y aunque el usuario no tenga experiencia con este tipo de máquinas, no tendrá inconvenientes al usar este equipo. Si crees que es el equipo que necesitabas no le des más vueltas porque ahora lo puedes comprar en AliExpress con un descuento del 47%. Llévate la Máquina de grabado láser CNC 3018 Pro por 106,96 euros con envío gratis. ¡Y que no se olvide añadir los cupones del vendedor que hay disponibles!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario