Chollos Electrónica

Mini máquina de grabado láser KKMOON por 152€ ¡Desde 🇪🇸!

oferta ma%CC%81quina de grabado la%CC%81ser KKMOON BX20 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estás pensando en comprar un equipo láser para el grabado y corte? Puede que en el mercado te encuentres con una gran variedad de grabadoras láser, por lo que no es nada fácil decidirse por una. Por eso, hoy te traemos un modelo que tiene funciones muy interesantes y ahora la puedes comprar a un precio bastante rebajado.

Nos estamos refiriendo a la Mini máquina de grabado láser KKMOON BX20, con un diseño muy compacto y una precisión del grabado de hasta 0,05mm que puedes comprar en AliExpress por solo152,16 euros con gastos de envío gratuito desde España. ¡Supone un descuento del 49% respecto a su precio habitual de venta! Sigue leyendo porque te lo explicamos todo.

Máquina de grabado láser KKMOON BX20 barata

Lo primero que llama la atención de este aparato es su diseño, y es que tiene unas medidas muy reducidas que te permitirán llevarla siempre donde quieras de manera sencilla y cómoda. Esta fabricada con los mejores materiales del mercado para garantizar su eficacia y resistencia. Permite el grabado láser DIY con software de control profesional y te permitirá incluso ajustar la potencia del láser a tu gusto.

La Máquina de grabado KKMOON no solo es fácil de instalar, también es muy segura. Uno de sus puntos fuertes es que el módulo láser permite que funcione continuamente a largo plazo. En todo momento trabajarás de manera rápida y efectiva gracias a su precisión de grabado de 0,05mm. Para utilizarla solo tienes que instalar el software, conectar el cable UBS y comenzar con el grabado. También permite la importación y grabado o corte de archivos de formato CAD.

maquina lasr kkmoon 1 SuperChollos

Podrás realizar piezas realmente sorprendentes y grabar en muchos materiales que desees. Si era lo que tanto habías buscado ya sabes, aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra la Máquina de grabado láser KKMOON BX20 por 152,16 euros. Además, como te hemos avanzado, el envío es gratuito y desde España por lo que en poco tiempo la tendrás en casa.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario