Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje

Máquina de reparación de abolladuras de coche por inducción magnética por 223€

oferta Ma%CC%81quina de reparacio%CC%81n de abolladuras barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te has parado a leer estas palabras puede ser por dos opciones, o porque eres un profesional que te dedicas a la reparación de las carrocerías de los coches, o porque tu vehículo tiene la chapa exterior muy averiada. Sea cual sea tu caso, es muy posible que esta máquina que acabamos de encontrar te venga fenomenal para ahorrarte unos ‘eurillos’.

Se trata de una máquina especial para la reparación de abolladuras de coche, con una potencia 1.000W y todo los accesorios necesarios, que en estos momentos está a la venta en AliExpress por 223,35 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te la estarás llevando a mitad de precio! Recuerda aplicar el cupón del vendedor para conseguirla más barata.

Máquina reparación abolladuras barata

Como puedes ver en las imágenes, todas las piezas de esta máquina te llegarán en un maletín donde podrás guardarlo una vez que termines de utilizarlo. Esta máquina tiene unas dimensiones de 250x140x80mm y dispone de una pequeña pantalla digital en el frontal que te permitirá ver en todo momento la potencia que se está aplicando: 0%, 40%, 60%, 80%, 100%.

Se trata de un sistema de eliminación de abolladuras de inducción magnética, es decir, una especie de ventosa que conseguirá sacar todos los golpes que tenga tu coche en la chapa. Su funcionamiento es de lo más sencillo y se conecta directamente a la luz. Además de la propia máquina también se incluye un martillo y varias picas que te ayudarán a realizar la faena con éxito.

Ma%CC%81quina reparacio%CC%81n abolladuras barato SuperChollos

Si era justo lo que estabas buscando para ahorrar dinero en el chapista, o para utilizarla en tu taller de reparación de vehículos, aprovecha porque ahora te la puedes llevar a mitad e precio. Ya sabes, compra ahora esta máquina de reparación de abolladuras por solo 223,35 euros con envío gratuito.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario