Chollos Hogar

Plancha de vapor plegable Xiaomi + estuche por SOLO 19€

oferta Plancha de vapor Xiaomi Deerma HS006 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estás buscando un plancha de vapor barata que te sirva para uso doméstico y como plancha de viaje? ¡Pues atención porque Xiaomi nos vuelve a sorprender con producto que merece mucho la pena! No puedes perderte esta plancha que tienes en pantalla por que es compacta, manejable y tiene un precio sin competencia. ¡Aprovecha porque no encontrarás una oferta igual!

Nos referimos a la  plancha portátil Xiaomi Deerma HS006,  con una potencia de 800 W, capaz de planchar en vertical y horizontal, de muy fácil manejo y ergonómica, que está disponible en Banggood por el inmejorable precio de 19 euros con gastos de envío incluidos. ¡Aplica el cupón descuento BGESPT006 justo antes de realizar el pedido final!

Plancha de vapor Xiaomi Deerma HS006 barato

Lo primero que llama la atención de esta plancha es su diseño en forma de pistola, haciendo que la tarea sea mucho más cómoda. Además su mango es plegable para un mejor almacenaje y viene con una caja que es ideal para transportar en la maleta en viajes ocupando el menor espacio posible. Cuenta con un depósito de agua externo y es capaz de calentarse en tan solo 10 segundos gracias a su potencia de 800W. 

La plancha Xiaomi Deerma funciona con vapor caliente a alta presión y temperatura, sin contacto “físico”, por lo que podrás planchar en cualquier posición, tanto en horizontal como en vertical, que te permite ahorrar tiempo. El vapor pueda alcanzar hasta 160°, lo que no sólo elimina arrugas y olores de tu ropa, sino que además la esteriliza eliminando bacterias nocivas. Incorpora un sistema de seguridad que hará que se apague si hay una subida de corriente.

También se incluye un accesorio de cepillo que se coloca en la salida del vapor, que te permite retirar pelos, polvo y pelusa al tiempo que planchas tus prendas. Sin duda se trata de opción muy interesante, y más teniendo en cuenta al precio que la puedes comprar. Aprovecha el descuento del 45% de Banggood y compra la plancha de vapor Xiaomi Deerma HS006 por solo 19 euros con envío gratuito. ¡Pídela ya mismo!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario