Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

Cuchilla de afeitar marca Amazon con 6 recambios por solo 8,98€

oferta Maquinilla afeitar Amazon Solimo barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles afeitarte con maquinillas desechables o necesitas comprar para cuando sales de viaje, echa un vistazo a este pack tan completo porque la verdad es que ahora te lo puedes llevar muy barato. Nos referimos a la cuchilla de afeitar Amazon Solimo, que se acompaña de 6 recambios y que en estos momentos está a la venta por tan solo 8,98 euros eligiendo compra recurrente.

Como puedes ver su precio es de 9,68€ pero si marcas la casilla ‘Aplicar cupón 20% en la primera entrega‘ verás como a la hora de pagar se ha reducido la cantidad final. De esta manera activarás la compra recurrente, es decir, el pack te llegará automáticamente cada el tiempo que indiques. Y no te preocupes porque puedes cancelarla cuando quieras, incluso nada más hacer el pedido.

Maquinilla afeitar Amazon Solimo barata

Esta marca de Amazon ya cuenta con una gran popularidad en Estados Unidos, y es que su gran relación calidad – precio hace que se haya convertido en TOP VENTAS de la plataforma de compra online. Además, también llama la atención por mantener mucho parecido con las maquinillas de afeitar de Gillette. Cuenta con cinco hojas que garantizan una alta eficacia para que puedas conseguir el máximo apurado en cada afeitado.

De esta maquinilla Solimo hay que destacar la facilidad a la hora de cambiar las cuchillas y su diseño está pensado para que te resulten fáciles de limpiar. Está equipada con cabezales anti-obstrucción,  banda lubricante con aloe vera y vitamina E para un mejor deslizamiento en tu piel, y mango de goma que aporta un mejor agarre. Se acompaña de 6 recambios, por lo que tendrás afeitadora por lo menos para medio año.

Maquinilla afeitar Amazon Solimo barata SuperChollos

En definitiva, si buscabas una maquinilla sencilla y económica para alguien que empiece con sus primeros afeitados o para llevarla contigo en tus viajes, aprovecha porque no encontrarás nada a este precio y con esta calidad. Puedes comprar la maquinilla de afeitar Amazon Solimo por solo 8,98 euros, con envío gratis si eres usuario Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
8.5/10

Muy recomendable

Muy buenas cuchillas. No tiene nada que envidiar a las gillette. La presentación es bastante tosca, en una caja de cartón y poco más, pero si ese es le precio que hay que pagar para tener unas buenas cuchillas a un precio decente, no voy a poner la menor objeción. Es cierto que la cuchilla trasera no es nada buena. Es posible también que las cuchillas de la competencia sean ligeramente mejores, pero aún así es que tiene una relación calidad-precio imbatible. El precio de la competencia es simplemente desorbitado y no merece la pena para nada. 

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario