Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

OUKITEL C32 Pro de 6,51″, 16/256GB, triple cámara y gran batería por 99,99€

oferta OUKITEL C32 Pro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

En muchas ocasiones no es imprescindible invertir una gran cantidad de dinero en un nuevo smartphone, especialmente si tienes la intención de utilizarlo para funciones más simples como navegación, visualización de videos, envío de mensajes por WhatsApp o gestión de redes sociales. Si estabas en busca de un dispositivo económico con estas características, te aconsejamos echar un vistazo a este que tienes delante porque puede ser lo que necesitabas.

Se trata del OUKITEL C32 Pro, un atractivo terminal de 6,51″, 16GB de RAM, 256GB de memoria interna y batería de gran capacidad, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 99,99 euros con gastos de envío incluidos.

OUKITEL C32 Pro barato

Estamos ante un smartphone de gama de entrada que cuenta con un grosor de sólo 9.2 mm y pesa apenas 198 gramos. En cuanto a su pantalla, posee una de 6,517 pulgadas con resolución HD+ (720 x 1600 píxeles) y que posee un buen brillo de 440 cd/m². Dispone de una triple cámara trasera de 20 MPx como sensor principal, que está acompañado de un sensor de profundidad de 0.3 MPx y otro para mejorar la calidad también de 0.3 MPx. Como sensor frontal, tiene una cámara de 5 megapíxeles.

El OUKITEL C32 Pro integra un procesador Spreadtrum T606 de ocho núcleos que posee una potencia de 6 GHz; y que cuenta con una memoria RAM de 16GB (8GB de memoria en ejecución + 8GB memoria virtual) y una capacidad de almacenamiento de 256GB ampliable mediante una tarjeta SD. Todo esto con el SoC Android 12 y una batería de 5150mAh con carga rápida de 10W. Es compatible con conector para auriculares de 3,5 mm, radio FM, Bluetooth 5.0 etc.

OUKITEL C32 Pro SuperChollos

En resumen, un terminal sencillo pero que te dara un rendimiento óptimo para la mayoría de tareas que realizas en tu día a día. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha la oferta de Amazon y compra el OUKITEL C32 Pro por solo 99,99 euros con envío gratis. Date prisa porque solo estará activo hasta el 20 de agosto o fin de existencias.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
1 (1 voto)

Dejar un comentario