Chollos Hogar Chollos Electrónica Códigos Descuento

¡CUPONAZO! Marco de fotos digital Andoer de 10,1″ con mando por 51€

oferta marco digital andoer barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta marco digital andoer barato SuperChollos

¿Buscas un marco de fotos digital barato?

Consigue aquí el Andoer de 10,1″ en oferta

Hay costumbres que con el avance de la tecnología han ido desapareciendo, por ejemplo cada vez es menor la gente que imprime fotos en papel. Ahora, se han empezado a utilizar los marcos de fotos digitales, donde puedes introducir tus fotografías preferidas para que vayan reproduciéndose de manera automática en la pantalla.

Si estabas buscando uno de estos aparatos, ahora tienen precios mucho más bajos. Por ejemplo tenemos este marco digital Andoer de 10,1″ que podrás comprar ahora en Amazon por solo 51,99 euros con envío gratis. Este precio tan exclusivo lo podrás conseguir si añades el cupón descuento VMXQFFK3 justo cuando vayas a formalizar el pago. ¡Corre porque las unidades son limitadas!

IR AL CHOLLO

Marco de fotos digital Andoer barato

Este marco de fotos tiene unas dimensiones de 35,8 x 25 x 6,7 cm y dispone de una pantalla TFT-LED  de 10,1 pulgadas con una resolución 1.024 X 600 píxeles para garantizar la mejor calidad en la visualización de tus fotos. Tiene un marco de color blanco que combinará perfectamente con la decoración de tu hogar, así que quedará perfectamente integrado en tu salón, ya sea colgado o sobre un mueble.

El marco digital Andoer incluye puerto USB,  lector de tarjetas de memoria microSD, altavoces para escuchar música y mando a distancia que te permitirá tanta pasar de canción como de diapositivas. Además, también podrás ver en pantalla el calendario y la fecha para estar siempre bien informado del día en que te encuentras. ¿Que más se puede pedir?

Marco de fotos digital Andoer barato SuperChollos

A partir de ahora podrás tener tus mejores recuerdos de manera cómoda y sencilla. Si era lo que estabas buscando, introduce el cupón descuento VMXQFFK3 antes de pagar en Amazon y compra este marco de fotos digital Andoer de 10,1″ por solo 51,99 euros. También lo puedes comprar si lo prefieres en color negro por el mismo precio. ¡Corre que solo hay 99 unidades a este precio!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Queda genial

Un regalo muy resultón y no excesivamente caro.
De manejo muy sencillo. Por poner una pega, no es el más minimalista que he visto.
Lo importante va muy bien envuelto, pero otras cosillas que trae van protegidas pero sueltas así que cuando lo recibes parace que viene algo roto, no es así.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario