Chollos Baratos Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CUPÓN DTO.! Trípode de viaje Andoer de 176cm con cabezal solo 33€

oferta Tri%CC%81pode de viaje Andoer barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Tri%CC%81pode de viaje Andoer barato SuperChollos

¿Buscas un trípode para cámara barato?

Consigue aquí el trípode de viaje Andoer en oferta

Si una de tus grandes pasiones es la fotografía porque te encanta captar las mejores imágenes de tus viajes ya aventuras, uno de los accesorios que no te puede faltar es un trípode para tu cámara. Si estabas buscando una buena oferta para no tener que gastar un dineral, ahora puedes comprar en Amazon este trípode de viaje Andoer por tan solo 33 euros con envío gratis.

Normalmente suele costar alrededor de 60 euros, pero al introducir el cupón descuento 9TV4RZ4W hasta el día 10 de diciembre justo antes de formalizar el pedido en Amazon y recibirás una rebaja del 44% respecto a su PVP. Es una bajada de precio insuperable por lo que por mucho que busques no podrás encontrarlo más barato en todo el mercado.

IR AL CHOLLO

Trípode de viaje Andoer barato

Este trípode es perfecto para todos tus viajes porque muy compacto y ligero. Solo pesa 1.600 gr. gracias a que esta fabricado en aluminio anodizado y lo podrás transportar sin problema en la la bolsa que viene incluida. Se puede convertir a un monopie en tan solo unos segundos con rangos de altura desde los 54cm a los 176cm, y cuenta con un mango de ajuste telescópico y palanca de ajuste de paso para un fácil manejo.

Este trípode de viaje Andoer incorpora una columna central que dispone de un gancho de carga en el que se pueden colgar pesos para estabilizar el trípode. El cabezal cilíndrico dispone de una escala panorámica práctica y permite captar panorámicas de hasta 360º con inclinaciones verticales de 90º.  Su gancho multifunción le permite colgar peso adicional para una mayor estabilidad.

Tri%CC%81pode de viaje Andoer barato SuperChollos

Sin duda, se trata de un trípode de viaje con una excelente relación calidad – precio, por lo que no puedes dejarlo escapar. Aprovecha el descuento del 44% de Amazon que conseguirás al introducir el cupón descuento 9TV4RZ4W y podrás comprar el trípode de viaje Andoer para cámara fotográfica por el increíble precio de 33 euros con gastos de envío incluidos.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Gran relación calidad precio

Muy sorprendido con el tripode. Tiene una robustez que no se aprecia en las imagenes, pesa poco, ocupa plegado unos 30 cm y a mi me entra en la mochila junto a la camara y los objetivos. Abierto completamente y con la camara montada , me queda a la altura de la cara ( mido 1,81 ) y no me tengo que agachar. Ademas el cabezal se mueve de manera muy fluida. La verdad que lo recomiendo para utilizarlo si vas de viaje.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3 (2 votos)

Dejar un comentario