Chollos Belleza y Salud Códigos Descuento

Masajeador de cuello SKG con 15 intensidades y función calor por 17€

oferta Masajeador de Cuello SKG barato SuperChollos

Es posible que este producto que tienes en pantalla no hayas pensando nunca en comprarlo, pero en realidad es algo que necesitas y aún no lo sabías. El cuello es una de esas zonas críticas de nuestro cuerpo que más sufren después de un día de trabajo, por lo que si tu tienes dolencias o sufres de algún problema cervical, seguro que te viene fenomenal este artilugio tan innovador.

Estamos hablando del masajeador de cuello SKG 4098, un dispositivo que se adapta al cuello de manera ergonómica, con 3 modos de masaje y 15 intensidades diferentes que puedes comprar en AliExpress por solo 17,95 euros con envío gratis desde España. Su precio habitual es mucho más elevado, pero al introducir el anterior código promocional SKGES4098 y el cupón del vendedor conseguirás una rebaja súper interesante. ¡Te damos más detalles a continuación!

Masajeador de cuello SKG 4098 barato

Lo primero que llama la atención de este masajeador es du diseño ergonómico y minimalista, con una forma perfecta que se adapta perfectamente al cuello. ¡Y solo pesa 200 gramos! Como se aprecia en las imágenes, incorpora unas chapas metálicas que simulan el movimiento que hacen las masajistas con los dedos y eso ayuda a estirar y ajustar la postura de la columna cervical, consiguiendo que, a su vez el cuello se relaje.

masajeador SuperChollos

El masajeador SKG 4098 tiene 3 modos de masaje, 15 intensidades diferentes, función calor que ayuda a la circulación de la sangre, y tecnología de pulsos TENS. Emite unos pulso electromagnéticos de baja frecuencia hacia los músculos que simula el masaje de tipo chino. Funciona gracias a una batería de 1.500mAh que ofrece una autonomía de 8 días si se usa cada día media hora. Viene con un mando a control remoto para controlarlo a distancia.

En definitiva, un accesorio que ayudará a aliviar tus dolores de cuello estés donde estés. ¡Y ahora lo puedes comprar a un precio que merece la pena! Si ya estás deseando probarlo introduce el cupón descuento cuando vayas a pagar en AliExpress y llévate el masajeador de cuello SKG 4098 por solo 17,95 euros con gastos de envío gratuitos y desde España. ¡En muy pocos días lo tendrás en casa!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario