Chollos Hogar Chollos Electrónica

🔝¡PRECIAZO! Masajeador cervical Xiaomi con app móvil por SOLO 36€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Xiaomi Jeeback Neck Massager G2 masajeador barato SuperChollos

¿Buscas un masajeador cervical barato?

Consigue aquí el Xiaomi Jeeback en oferta

La época que vivimos, en la que la informática o las tareas de oficina han evolucionado y nos hacen pasar muchas horas sentados frente al ordenador, nuestro cuello sufre un exceso de tensión muscular. Además, también puede aparecer diversos problemas de circulación que a largo plazo pueden provocar dolores musculares crónicos, deformaciones cervicales o incluso un riego deficiente de sangre a nuestro cerebro.

Es por ello que Xiaomi ha lanzado su nuevo Jeeback Neck Massager G2, un novedoso masajeador de cuello cuyo diseño es de tipo bufanda permitiendo así su simple colocación a lo largo de nuestras cervicales.  ¡Esta siendo todo un éxito en China! Y ahora, lo tienes disponible en AliExpress por solo 36,42 euros con envío gratuito, lo que supone un 47% de descuento respecto a su PVP habitual.

IR AL CHOLLO

Masajeador cervical Xiaomi Jeeback barato

Como puedes ver en las imágenes, este aparato cuenta con un diseño de bufanda de estilo L, por lo que no ejerce una carga adicional en el cuello, además de que solo pesa 190 gramos. Cuenta con tres cabezales rotatorios, que pueden rotar hasta 360° y generan unos pulsos de bajas frecuencias llamados TENS, que simulan movimientos de masajes, cuenta con hasta 15 niveles de masajes.

Xiaomi Jeeback SuperChollos

Además, Jeeback Neck Massager G2 cuenta con una novedosa función de compresión caliente, ayudando a los principales problemas de circulación que derivan en dolores cervicales. Un sensor de alta sensibilidad controla eficazmente una temperatura exacta de 42ºC ayudando así a cuidar nuestra columna cervical en los meses más fríos de otoño e invierno.

IR AL CHOLLO

Para cargarlo, utiliza el cable de carga USB Type-C que junto a su batería de larga duración garantizan una autonomía de aproximadamente 8 días si lo utilizamos a diario durante 30 minutos. También tenemos que destacar el apagado automático y que se puede controlar a través de una aplicación conectada en un teléfono inteligente.

Dónde comprar masajeadores Xiaomi baratos

La verdad es que nosotros ya hemos comprado unos cuantos, y es que, somos de los que nos pasamos prácticamente todo el día sentados frente al ordenador. Si tu también piensas que te puede venir genial, aprovecha el descuento del 47% que ofrece AliExpress y compra el masajeador cervical Xiaomi Jeeback Neck Massager G2 por solo 36,42 euros con envío gratis.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario