Chollos Hogar Chollos Amazon

¡SOLO HOY! Aspirador Escoba Philips SpeedPro Max por 219€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Philips SpeedPro Max FC680201 Aspirador Escoba barato SuperChollos

¿Buscas un aspirador – escoba barato?

Consigue aquí el Philips SpeedPro Max FC6802/01 en oferta

El ritmo de vida que llevamos hoy en día es agotador, por eso, cuando acabamos de trabajar lo único que nos apetece es descansar. El problema, es que hay tareas que hacer en el hogar, y cada vez nos da más pereza tener que perder nuestro tiempo libre en limpiar toda la casa. Por eso, un aparato que cada vez es más imprescindible son las aspiradoras, que nos ayudan a ahorrar tiempo.

Si estabas en busca de una que fuera potente, de buena marca y que no te costara la mitad de tu sueldo, SOLO HOY tienes disponible la aspiradora – escoba inalámbrica Philips SpeedPro Max FC6802/01 con 38 minutos de autonomía por el fantástico precio de 219,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es una OFERTA DEL DÍA de Amazon con la que ahorras 150 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Philips SpeedPro Max FC6802/01 barato

Lo primero que llama la atención de este aparato es su diseño ergonómico, siendo muy ligera para que puedas manejarla con mucha más comodidad. Como te hemos comentado, es totalmente inalámbrica pero por ello no deja de tener una potencia sorprendente gracias a su cepillo 360º compatible con todo tipo de suelos. ¡No dejarás nada de suciedad en el suelo de tu vivienda.

La Philips SpeedPro Max cuenta con un motor digital PowerBlade capaz de crear un flujo de aire de 1.000 L/min que permite una succión completa. Además, con su tecnología PowerCyclone 8 podrás aspirar durante más tiempo, y es que no tiene bolsa de suciedad. También dispone de filtro HEPA, luz LED y una batería de iones de litio de 18V que ofrece hasta 38 minutos de autonomía.

Philips SpeedPro SuperChollos

¡Seguro que era lo que necesitabas para ahorrar tiempo en la limpieza de tu hogar! Así que ya sabes, aprovecha el descuento del 43% que ofrece SOLO HOY Amazon y podrás comprar la aspiradora – escoba inalámbrica Philips SpeedPro Max FC6802/01 por el increíble precio de 219, 99 euros con envío gratuito. ¡Te estarás llevando un producto TOP VENTAS ahorrando hasta 150 euros!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Mucha potencia

Buen aspirador con buena potencia de succión. Aguanta media hora funcionando, que es suficiente para casas de tamaño normal. Tiene luces delante para poder ver el polvo por ejemplo de debajo el sofá o la cama y poder aspirar bien estas zonas complicadas.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario