Chollos Amazon Chollos Belleza

¡PRECIAZO! Afeitadora corporal inalámbrica Remington por solo 25,99€

¿Buscas una afeitadora corporal barata?

Consigue aquí la Remington BHT250 Delicates en oferta

Aun recuerdo años atrás cuando lo de llevar todo el cuerpo depilado era una cosa muy extraña y se trataba a los hombres de ‘metrosexuales'. Gracias a dios eso paso al olvido y ahora es muy habitual llevar todo el cuerpo sin vello. Una de las causas de este cambio fue la aparición continua de maquinillas de afeitar que se podían utilizar en todo el cuerpo, las llamadas afeitadoras corporales.

Si estabas buscando una de buena marca, inalámbrica y resistente al agua que no te costará un dineral, no quites la vista de tu pantalla porque es posible que hayamos encontrado lo que quieres. Se trata de la afeitadora corporal Remington BHT250 Delicates que puedes comprar en Amazon por solo 25,99 euros. ¡Un descuento del 28% con el que ahorras un dinerillo!

IR AL CHOLLO

Afeitadora corporal Remington BHT250 Delicates barata

La afeitadora corporal y para zonas delicadas de Remington ha sido especialmente diseñada para hombres que buscan una herramienta especial para el vello corporal, compacta y que facilite la tarea. Es muy versátil y fácil de controlar gracias a sus tres peines fijos que recortan a longitudes de 2, 4 y 6 mm, para que recortar el vello a la longitud deseada sea más fácil que nunca. Además es resistente al agua.

Descripción de la afeitadora Remington BHT250 Delicates:

  • 3 peines fijos (2, 4 y 6 mm)
  • Tecnología Trim Shave: corta a 0,2 mm y consigue ese aspecto afeitado sin irritación
  • Cómodas cuchillas de acero inoxidable redondeadas que ayudan a prevenir los cortes y rasguños
  • Diseño ligero y estilizado que facilita el manejo
  • Resistente al agua: se puede usar en seco o en mojado
  • Batería de litio: 60 min de autonomía
  • Puerto de lavado que facilita la limpieza
  • Tiempo de recarga: 4 h
  • Gancho para colgar

¡Olvídate de esas molestas cuchillas de afeitar que irritan tu piel o de las cremas que no ofrecen buenos resultado! Afeitarte todo el cuerpo será mucho más rápido y sencillo gracias a esta afeitadora corporal Remington BHT250 Delicates que está disponible en estos momentos en Amazon por solo 25,99 euros. A pesar de su rebaja, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra final supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.6/10
    6.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10

Muy buena rasuradora corporal

Compré esta marca porque utilizaba una desde hace años con plena satisfacción. Esta es extremadamente ligera, estética y en ccuanto a su funcionamiento: llama la atención que no produce ningún corte en la piel, sobre todo en los pliegues, zonas íntimas o en piel sensible. Las dos cuchillas incorporadas sin los peines son para cortar a o,2 y 0,4 mm, estupendas para un rasurado importante por ejemplo de axilas. Lleva 3 peines ajustables con capacidad de corte a 2, 4 y 6 mm. Corta muy bien y no pesa nada. Algún contra: no lleva funda y es mejorable el sistema de ensanblaje de los peines en el cablezal que resulta algo dificultoso si llevas prisa y como son muy livianos puedes romperlos fácilmente. Estudiarlo antes con tranquilidad. La recomiendo sin dudarlo.

6.8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin