Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡OFERTÓN -48%! Medion E4251 de 14″|4GB RAM|64GB HDD por 179,99€

oferta Medion E4251 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Medion E4251 barato SuperChollos

¿Buscas un portátil barato?

Consigue aquí el Medion E4251 en oferta

En ocasiones no hace falta gastar mucho dinero en un ordenador si lo vas a utilizar para tareas más básicas como navegar por la red, ver vídeos, hacer trabajos o incluso disfrutar de algún videojuego. Por ejemplo, este Medion E4251 de 14″ con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna está disponible  en Amazon por el rebajado precio de 179,99 euros con envío gratis. ¡Ahorras hasta 169€ respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Medion E4251 barato

Como te íbamos comentando, se trata de un equipo con prestaciones básicas, pero que puede ofrecer un buen rendimiento para la mayoría de funciones. Dispone de una pantalla de 14″con resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles, un procesador Intel Celeron N4000 de dos núcleos que alcanza una velocidad máxima de 2,6 GHz, y una tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics para que puedas ejecutar una gran variedad de programas.

El procesador del Medion E4251 le acompañan 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno y su sistema operativo es el Windows 10 Home. También hay que destacar su conectividad que incluye:  WiFi, 1 x USB 3.0, 1 x USB 2.o, una salida HDMI y lector de tarjeta SD; y una batería de litio que te puede llegar a ofrecer una autonomía de hasta 5 horas con uso moderado.

Medion E4251 barato SuperChollos

En definitiva, un ordenador con muy buena relación calidad – precio, y más si aprovechas el estupendo descuento que tiene por tiempo limitado en Amazon. No dejes pasar este OFERTÓN y compra el portátil Medion E4251 con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno por el fabuloso precio de 179,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un ahorro de 169 euros respecto a su PVP habitual!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.2/10
    7.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
7.4/10

Encantados

Tenia expectativas altas en este equipo pero las han superado. Me encanta por el diseño ultrafino, en color el negro mate, por ser en aluminio (ya que el resto de marcas que había visto los hacen en plástico ), por la pantalla FullHD y por la sensación de calidad que transmite.
Además un punto muy importante para mi era la ligereza del equipo ya que buscaba un equipo para llevarme a viajes y en este caso es fantástico con muy buenas prestaciones.
La verdad es que lo tengo desde hace muy poquito pero estoy encantado.
Muy muy recomendable a todo el mundo que busque un equipo de calidad, ligero y fiable.
Enhorabuena a estos de Medion

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario