Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡AHORRA 200€! Convertible HP Pavilion x360|14″|i7|8GB RAM|1TB por 672€

oferta HP Pavilion x360 14 ba004ns Ordenador Porta%CC%81til Convertible barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta HP Pavilion x360 14 ba004ns Ordenador Porta%CC%81til Convertible barato SuperChollos

¿Buscas un portátil convertible barato?

Consigue aquí el  HP Pavilion x360 14-ba004ns en oferta

Las compañías que se dedican a la fabricación de ordenadores cada vez innovan más para complacer las necesidades de sus usuarios. Quieren ganarse a la clientela a base de nuevas creaciones que permitan una gran funcionalidad. En estos últimos años se han puesto muy de moda los portátiles convertibles capaces de hacer la función de ordenador, pero también de tablet o de pantalla multimedia.

Es el caso de este HP Pavilion X360 14-ba004ns, un convertible de 14″ con procesador i7, 8GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento interno. Y lo mejor, es que en ocasiones salen al mercado ofertas como esta con la que ahorrarte mucho dinero. Ahora en Amazon, este portátil te lo podrás llevar por 672 euros con envío gratis. ¡Ahorras 200 euros respecto a su PVP habitual!

IR AL CHOLLO

Convertible HP Pavilion x360 barato

Lo más destacable de este equipo es sin duda su diseño, con unas bisagras que te darán la posibilidad de rotar la pantalla en 360º para que puedas trabajar, ver una película, dibujar o tomar notas, de manera completamente natural. Cuenta con una pantalla táctil WLED de 14″ con un resolución HD de 1.366 x 768 píxeles y su procesador es un Intel Core i7-7500U con una frecuencia de hasta 3.5 GHz con tecnología Intel Turbo Boost.

oferta ordenador portatil convertible tactil hp pavilion x360 barato SuperChollos

Esto, acompañado de 8GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento interno, hacen de este HP Pavilion x360 un ordenador con un rendimiento muy óptimo para cualquier tarea. Además, dispone de cámara HD HP Wide Vision con micrófono digital de matriz doble integrado. En el apartado de sonido, presume de altavoces dobles que llevan el sello de la marca danesa Bang&Olufsen lo que se traduce en un audio nítido y potente. 

IR AL CHOLLO

Todo esto bajo el SoC Windows 10 Home y un conectividad muy buena: WiFi, Bluetooth, 3 x USB 3.0, 1 x HDMI y lector de tarjetas microSD. Por si esto fuera poco, integra una batería de ion-litio de 3 celdas (41 Wh) con sistema de carga rápida, que según el fabricante tiene una duración que puede llegar hasta casi 11 horas. Con un uso intensivo es difícil que pase de las 5 horas. 

Dónde comprar portátiles HP baratos

En resumen, un ordenador con buenas prestaciones, funcional y sobretodo, muy económico. Corre, no lo dejes escapar y compra este HP Pavilion X360 14-ba004ns por solo 672 euros. No solo te lo llevarán hasta la misma puerta de tu casa de manera gratuita, sino que estarás ahorrando casi 200 euros respecto al precio que suele tener en tienda.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.6/10
    7.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.8/10

Funciona genial

Funciona perfecto para llevarlo a la universidad tiene un tamaño y peso genial
Tiene buena capacidad y esta bien de rapidez lo recomiendo

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario