Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡CHOLLO! Patrulla Canina Puzzle 3D lámpara nocturna sólo 22€

patrulla canina puzzle 3d lampara nocturna1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

patrulla canina puzzle 3d lampara nocturna1 SuperChollos

¿Buscas un puzzle de la patrulla canina barato? Consíguelo aquí

Si lo tuyo son los regalos prácticos que ademas gusten a los niños, estas ante una muy buena oferta. En Amazon puedes conseguir un puzzle 3D Lámpara Nocturna Patrulla canina barato por solo 22 euros. Es un regalo que, además de ser útil para tener una lampara en la habitación de los niños, deberán montar y obtendrán horas de distracción y diversión.

IR AL CHOLLO

Puzzle 3D lámpara nocturna Patrulla Canina barato

Ademas de un puzzle muy chulo de la patrulla canina, luego se puede usar como lámpara para que hagan compañía a los niños durante las noches. No es complicado de montar, pero proporcionará hora de diversión ya que debes saber que está compuesto por 72 piezas en total.

El diseño es muy original y ahora viene lo que más mola… ¡Se enciende con solo dar unas palmadas! Con dos simples palmadas ya lo tienes, así nos evitamos que los peques vayan tocando la lampara. Está pensado para niños y niñas de 6 años o más. Funciona con pilas normales.

patrulla canina puzzle 3d lampara nocturna 1 SuperChollos

Dónde comprar juguetes de Patrulla Canina baratos

Para que te hagas una idea de la oferta que supone, el precio recomendado de la lámpara de la patrulla canina es de 40 euros, pero en Amazon se puede conseguir por sólo 22 euros. Ten en cuenta que si tiene las ventajas de ser cliente Prime y el envío se hace en un día. Las opiniones son muy favorables, tiene una puntuación en Amazon de un 4/5 estrellas.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.5/10

Puzzles duradero y con luz

Estupendo puzzle, fácil de hacer para un niño de 6 años y que a su vez es una lámpara. Las piezas son de plástico, por lo que es un juguete seguro.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario