Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡-200€! Monitor Curvo Medion Erazer Full HD de 27″ por 229€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 27 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un monitor gaming curvo barato?

Consigue aquí el Medion Erazer X57425 en oferta

¿Te encanta pasar muchas horas disfrutando de tus videojuegos preferidos y tienes un equipo en condiciones pero necesitas renovar tu pantalla para vivir una experiencia mucho más realista? Si es así, y estabas en busca de un monitor con buenas prestaciones, pon mucha atención porque te traemos una oferta que no podrás rechazar.

Nos estamos refiriendo al Medio Erazer X57425, un monitor curvo de 27″ con resolución FullHD y altavoces integrados que puedes comprar ahora en Amazon por solo 229 euros con envío gratuito. Tiene un descuento del 47% por lo que estarás ahorrando 200 euros respecto a lo que cuesta habitualmente. ¡Genial!

IR AL CHOLLO

Monitor Medion Erazer X57425 barato

Su diseño ergonómico y curvo en sus líneas permite una distancia de visualización de todos los píxeles de forma constante.  No solo incluye una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles, sino también una relación de aspecto 16:9, relación de contraste 3000:1 y niveles de brillo máximos de 300 cd/m² para que la calidad de visualización sea excelente en todo momento. Incluso, sus tiempos de respuesta bajan hasta los 4 ms.

En términos de conectividad, el monitor Medion Erazer no solo dispone de una entrada HDMI y otro DVI-D para aquellos ordenadores más convencionales, sino también un DisplayPort que garantiza una conexión óptima entre el monitor y aquellos PC de última generación. Con AMD Freesync, experimentarás tus juegos sin problemas y con una calidad de imagen de primera clase, sin importar cómo de caliente se ponga la acción. 

También comentarte que también integra altavoces con buena calidad de sonido. ¡Es muy completo! Si ya estás deseando tenerlo en casa, pide ya el monitor curvo Medion Erazer X57425 de 27″ por solo 229 euros con portes incluidos. No lo busques más barato porque en esta oferta estarás ahorrando 200 euros respecto a su PVP. ¿A que estás esperando para pedirlo?

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Muy buena calidad

Calidad en imagen y materiales sin ser 4k ninguna pega para no considerarlo alta gama. Conviene una tarjeta gráfica a MD o compatible para la tecnología adicional de corrección de imagen.

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin