Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OFERTA FLASH! Pack de 3 sartenes profesionales San Ignacio por 47€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Sartenes Profesionales san ignacio baratas SuperChollos

¿Buscas sartenes baratas?

Consigue aquí sartenes San Ignacio en oferta

Tener unas sartenes en condiciones es muy importante a la hora de cocinar, ya que lo mejor es que nunca se agarren hagamos el alimentos que hagamos. Aun así, con el paso del tiempo acaban desgastándose, por eso, si estabas buscando unas sartenes de marca reconocida y no querías gastar un dineral, echa un vistazo a las que hoy te traemos en oferta.

Estamos hablando del pack de 3 sartenes profesionales San Ignacio, fabricadas en aluminio forjado y con revestimiento interior PTFE que gracias a la OFERTA FLASH de Amazon puedes comprar por 47,99 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 27% respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Sartenes San Ignacio baratas

Cada una de estas sartenes están fabricadas en aluminio forjado, con un revestimiento interior exclusivo PTFE para que puedas cocinar de manera profesional. Con mármol moteado, duradero e incluso con uso intensivo. Son perfectas para cocciones cortas y recomendadas para conseguir los mejores efectos incluso con inducción a baja potencia, con el consiguiente ahorro energético. 

Además, para evitar quemaduras indeseadas las sartenes San Ignacio cuenta con un mango profesional tubular en acero inoxidable cromado que no deja pasar el calor, con un revestimiento térmico de silicona que facilita su agarre y manejo. Son aptas para todo tipo de fuegos, incluido inducción, y de fácil limpieza. Presentan unas dimensiones de: Ø20 cm  x 4,5 cm.; Ø24 cm x 5 cm; y de Ø28 cm x 5,2 cm.

Sartenes San Ignacio baratas SuperChollos

¡La mejor manera de cocinar sin que tus alimentos se agarren! ¡Ya verás como notas resultados desde la primera receta! Si era justo lo que necesitabas para renovar tus accesorios de cocina, no te lo pienses más porque tienen un precio muy bajo. SOLO HOY puedes comprar el pack de 3 sartenes San Ignacio por el fabuloso precio de 47,99 euros con portes incluidos. ¡No lo dejes escapar!

IR AL CHOLLO 

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.4/10
    7.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
7.5/10

Geniales

Son una maravilla, el acabado en mármol moteado y sus remaches son perfectos.
Aconsejaría este tipo de sartén por su calidad.
Sobre todo para [email protected] que estén hartos de las sartenes con teflón y mango sujeto con tornillo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario