Electrodomésticos

¡Mega Ahorro Carrefour! Cheque Regalos del 15% para tu próxima compra

Mega Ahorro Carrefour SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La verdad es que no hay ni una sola semana que Carrefour no nos sorprenda con algunas de sus nuevas promociones. ¡Y es que viene genial para ahorrar! Si en tu caso estabas esperando el momento adecuado para hacer una compra de envergadura para tu hogar, seguro que esto que tienes en pantalla te viene fenomenal. ¡Ya puedes ir corriendo a por tu VISA porque seguro que terminar usándola!

Desde ahora mismo y hasta el próximo 9 de julio se está celebrando la campaña Mega Ahorro Carrefour donde encontrarás descuentos increíbles y además te llevarás un cupón del 15% para gastar en tu próxima compra. ¡Pequeños y grandes electrodomésticos de las mejores marcas con precios mínimos! Si te interesa saber más detalles te aconsejamos que sigas leyendo para que lo entiendas todo mucho mejor.

Mega Ahorro Carrefour

Como te íbamos diciendo, este cheque del 15% de descuento  te llegará si haces cualquier comprar hasta el 9 de julio. Eso sí, debes fijarte bien porque solo entran dentro de la promoción aquellos productos en los que verás la etiqueta “-15% en CUPÓN”. Por ejemplo, si compras una televisión de 55″ por 649€ te llegará un cheque regalo de 97€ que podrás gastar en una futura compra. ¡Una muy buena oportunidad!

Por si no lo has terminado de entender, te dejamos los pasos que deberás seguir para canjear correctamente el cheque regalo del Mega Ahorro Carrefour:

  • Busca entre el variado catálogo de productos «-15% CUPÓN»: frigoríficos, hornos, televisiones, aires acondicionados, robots de limpieza…
  • Haz el pedido como haces habitualmente.
  • Cuando te entreguen el pedido, recibirás prácticamente al instante el cupón descuento del 15% en tu correo electrónico. Puedes canjearlo en tu próxima compra en hipermercados desde el 10 al 31 de julio de 2023.
  • Tendrás que introducir el código en la casilla donde indica «Cupones y cheque ahorro» o en persona en cualquier hipermercado de la cadena.
MEGA AHORRO CARREFOUR SuperChollos

¿A que es muy fácil? Pues no te lo pienses más porque es una ocasión irrepetible para hacer tus compras y llevarte un descuento EXTRA de lo más apetecible. Corre, porque hasta el 9 de julio si haces una compra en Carrefour  te llevas el mencionado cheque regalo del 15%. A continuación te dejamos con algunas de las ofertas más interesantes que hemos encontrado. ¡Hay cientos de artículos!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario