Chollos Electrónica Chollos móviles

¡BUEN PRECIO! Meizu M10 de 3/32GB con triple cámara por SOLO 128€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Meizu M10 barato 1 SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Meizu M10 en oferta

Si sigues normalmente los chollos que salen cada día en la red, habrás podido ver que cada vez son más las marcas que aparecen en el mercado en lo que se refiere a telefonía. Eso conlleva que aparezcan más terminales de buenas prestaciones a precios muy bajos, por lo que si estabas en busca de una buena oferta, seguro que lo que tiene en pantalla te genial.

Hablamos del Meizu M10, un dispositivo de 6,5″ con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno que puedes comprar ahora en AliExpress por el inmejorable precio de 128,92 euros con gastos de envío incluidos. ¡Corre porque este descuento durara muy poco! Si quieres saber todas sus especificaciones, sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

IR AL CHOLLO

Meizu M10 barato

Este dispositivo viene con un diseño de pantalla más alargada de lo normal por tener los bordes reducidos. Monta un panel de 6,5″ con resolución HD+ de 720 x 1600 píxeles, tecnología IPS y con cristal 2.5D. En su interior dispone de un procesador MediaTek Helio P25, acompañado de 2 GB de  RAM, memoria interna de 32 GB y el SoC Android 9.0 (Pie) para ofrecer mayor fluidez.

El Meizu M10 tiene una característica que lo hace destacar del resto de terminales de su entorno: su combinación de cámaras. Cuenta en su parte trasera con una cámara triple con sensor de profundidad ( 13 + 2 + 2 MPx) para hacer fotos con una calidad estupenda. Además, cuenta con una cámara frontal de 8MP, diseñada para unos selfies de gran calidad. ¡Espectacular!

En resumen, que si estabas buscando un terminal de gama media con buenas prestaciones y no te querías gastar un dineral, esta es tu gran ocasión de conseguirlo. Aprovecha la estupenda oferta de AliExpress, y compra este Meizu M10 de 6,15″ con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna por solo 128,92 euros. No solo es el mejor precio del mercado sino que también el envío es totalmente gratis.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario