Chollos Electrónica Chollos móviles

¡CHOLLAZO! Meizu Note 9 con 4GB|64GB y cámara de 40MPx por 153€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Meizu Note 9 en oferta

Si sigues habitualmente las ofertas que aparecen cada día en la red, ya habrás visto que cada vez son más las marcas que aparecen en el mercado en lo que se refiere a telefonía. Cada vez aparecen más terminales de buenas prestaciones a precios muy bajos, por lo que si estabas en busca de una buena oferta, seguro que lo que tiene en pantalla te viene muy bien.

Nos estamos refiriendo a el Meizu Note 9, un dispositivo de 6,2″ con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna que puedes comprar en estos momentos en AliExpress por el inmejorable precio de 153,29 euros con gastos de envío incluidos. Si quieres saber todas sus especificaciones, sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

IR AL CHOLLO

Meizu Note 9 barato

Su pantalla es completamente inmersiva y ocupa casi todo el panel frontal del dispositivo, gracias a una muesca en forma de gota, que deja más espacio para agrandar la pantalla útil. Su panel LCD de 6,2″ tiene una resolución 2K de 2.244 x 1.080 píxeles para que disfrutes de cualquier contenido multimedia que te interese a una calidad realmente increíble.

En el interior del Meizu Note 9 encontramos un procesador Snapdragon 675 de 11 nm, junto con los 4GB de RAM y la tarjeta gráfica Adreno 612 te dará un rendimiento significativo tanto en juegos como procesando vídeo. Funciona con un sistema operativo propio, como es Flyme 7 (basado en Android 9.0) y cuenta con una capacidad de almacenamiento de 64GB.

IR AL CHOLLO

Su impresionante cámara de 48MPx dual con sensor Samsung es de las cosas que más sorprende de este terminal, será posible realizar fotos jugando con profundidad de campo. Su cámara frontal tiene 20 megapixel con el nuevo algoritmo de belleza IA. Todo esto con una batería de 4.000 mAh con tecnología de carga rápida que te ofrecerá una autonomía de casi 2 días.

Dónde comprar móviles Meizu baratos

¡Y lo que más nos sorprende de todo es su precio! En estos momentos puedes comprar en AliExpress el Meizu Note 9 Global de 6,2″ con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna por el alucinante precio de 153,29euros con portes incluidos. No te lo pienses mucho porque lo más probable es que en las siguientes horas suba a su precio habitual. ¡Date prisa en pedirlo!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin