Chollos Amazon Chollos Electrónica Ofertas televisores

¡ANTES 800€! Smart TV Sharp de 55″ 4K UltraHD con WiFi por 380€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una smart TV barata?

Consigue aquí la Sharp LC-55UI8652E en oferta

Actualización 22/5/2019

¡BRUTAL! Nueva bajada de precio para esta Smart TV Sharp LC-55UI8652E de 55″ con resolución 4K y WiFi que hoy hemos encontrado por un precio muuuuy jugoso, nunca antes visto. Ahora te puedes hacer con ella por 397,92 euros y envío gratis. ¡A tope!

¿Estas pensando en renovar tu viejo televisor y quiere comprar uno de gran diagonal con las últimas funciones del mercado sin que te cueste un dineral? ¡Pues hoy puede ser el día que tanto habías esperado! Acabamos de encontrar en Amazon como oferta del día la Smart TV Sharp LC-55UI8652E de 55″ con resolución 4K y WiFi por el insuperable precio de 380,33 euros con envío gratuito. ¡Ahorras 332 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Smart TV Sharp LC-55UI8652E barato

Como puedes ver en las imágenes, este televisor tiene un diseño sencillo pero muy elegante, que te quedará genial en tu salón. Cuenta con una pantalla de 55″ con una resolución 4K Ultra HD en formato panorámico de 16:9 al que acompañan las mejores tecnologías de imagen para que puedas ver tus películas, series y programas favoritos como nunca antes lo habías hecho.

Pero sin duda, una de las características más destacada de esta Sharp LC-55UI8652E es que cuenta con tecnología WiFi y el SoC Aquos Net+ que nos permite disfrutar de aplicaciones, series, películas o vídeos vía streaming de plataformas como NetFlix o Amazon Prime. También tiene buena conectividad para conectar otro dispositivos, incluye: 3 x HDMI 2.0, 2 x USB 3.0 y 2.0 así como una ranura para tarjetas SD multiformato.

¡No se puede pedir nada más! Un televisor con gran diagonal, imagen 4K, buena conectividad y un SoC que te permite disfrutar de deportes, películas y series online. No dejes pasar la oportunidad que te ofrece Amazon y compra la Sharp LC-55UI8652E de 55″ por tan solo 380,33 euros con gastos de envío incluidos. ¡Corre porque es una oferta que no durará mucho y a lo que te des cuenta a subido de precio!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 2.7 (3 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin