Chollos Amazon Chollos Baratos

¡OFERTA! Ginebra Premium The London Nº1 por solo 22,95€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 12 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una ginebra barata?

Consigue aquí la The London Nº1 en oferta

En esta vida de vez en cuando hay que poder permitirse placeres prohibidos, y uno de ellos es tomarse un ‘cubatilla' refrescante. Por eso, cuando lo hacemos, es mucho mejor que el líquido que nos tomamos sea de calidad, que explote nuestros sentidos y nos haga sentir muy bien. Si te gusta mucho la ginebra, echa un ojo a esa oferta porque puede ser perfecta para ti o para hacer un regalo.

Estamos hablando del la Ginebra Premium The London Nº1, que viene presentada en un estuche decorativo muy elegante, y que está disponible en Amazon por el excelente precio de 22,95 euros. con gastos de envío gratuitos si eres cliente Amazon Prime. Supone un descuento del 32% respecto al precio que tiene habitualmente.

IR AL CHOLLO

Ginebra Premium The London Nº1 barata

Su color azul, como si de una turquesa se tratase, y el método de elaboración totalmente artesanal, la convierten, sin duda, en una ginebra mejorada. Heredera de una impecable tradición, esta ginebra se destila al norte de Londres al más puro estilo tradicional. Elaborada a partir de doce ingredientes botánicos le otorgan una personalidad extraordinaria. ¡Te encantará desde el primer trago!

Como puedes ver, la ginebra The London Nº1 se presenta con una botella de 700 ml y viene acompaña de un elegante estuche que podrás poner en la vitrina de tu salón. Según el fabricante hay que servirla en vaso alto y ancho con mucho hielo y una rojada de lima o limón verde. Verter la tónica poco a poco por el borde, evitando que caiga de un golpe, para que no pierda fuerza el combinado.

Si la ginebra es tu bebida preferida, seguro que en cuanto pruebes esta te olvidas de las demás- ¡Un sabor único! Así que ya sabes, aprovecha el estupendo descuento de Amazon y compra la Ginebra Premium The London Nº1 por solo 22,95 euros. ¡No la podrás encontrar más barata! Recuerda que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Muy buena

Compré la ginebra con el estuche porque me pareció muy bonito y me ha encantado el sabor! Es una ginebra muy clásica y fuerte y si te metes en su página web te ofrecen varios cocktails que están riquísimos, obviamente sin dejar de tomar el Gin&Tonic de toda la vida hecho con The London nº1!! Repetiré la compra, eso seguro!

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin