Chollos Hogar

Ventilador sin aspas frío/calor con termostaro y ultra silencioso por 110€

oferta Air Power WarmCold barato SuperChollos

Ya sabes que en SuperChollos nos gusta probar de todo tipo de aparatos que puedan ayudarnos a mejorar nuestra vida diaria, y ahora que se acercan los meses más fríos del año es importante contar con un calefactor de calidad por si en alguna de nuestras habitaciones no se consigue la temperatura adecuada. Muy atento a este modelo tan completo que acabamos de encontrar porque su relación calidad – precio es fabulosa.

Nos estamos refiriendo al Mellerware Air Power Warm&Cold, un ventilador sin aspas 2 en 1 capaz de generar aire frío y caliente, con temperatura regulable y panel LED. Pero antes de pasar a contarte todo lo que nos puede ofrecer este calefactor tan completo, tienes que saber que en estos momentos lo puedes comprar en su web oficial por solo 110 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando 80€ respecto a su precio recomendado!

Mellerware Air Power WarmCold 2 scaled SuperChollos

Mellerware Air Power Warm&Cold barato

Nada más sacar este ventilador de la caja nos ha sorprendido muchísimo su elegante diseño, con un aspecto minimalista y una altura que llega a lo 110 cm. Estamos seguros que te quedará genial en cualquier habitación donde decidas ponerlo. Junto al aparato hemos encontrado un libro de instrucciones donde se explica perfectamente como manejar el dispositivo, y un mando a distancia que te permitirá controlar todas sus funciones sin tener que moverte del sofá.

Ventilador con función calor ultra silencioso

Lo que más nos ha sorprendido es que no es un simple ventilador sin aspas que genera aire, sino que también tiene la función de calefactor, por lo que te vendrá fenomenal tanto en verano como en invierno. Por lo que podemos leer en su ficha técnica, tiene un potencia de30W en lo que se refiere al aire fresco y llega hasta 1800W cuando lo conectamos como calefactor.

Una vez que lo enchufamos tenemos que decir que es extremadamente silencioso, y uses cualquiera de las 9 velocidades que podrás elegir, apenas se escucha ruido. Como puedes ver en las imágenes que te hemos adjuntado, dispone de una pequeña pantalla digital en su parte frontal, donde podrás ver de manera clara la temperatura que has establecido previamente.

Mellerware Air Power WarmCold scaled SuperChollos

Temperatura regulable

Una de las cosas que más nos ha gustado es que dispone de termostato, de esta manera solo tendrás que ajustar la temperatura (hasta 30ºC) mediante el mando y el propio ventilador automáticamente empezará a lanzar el aire a los grados establecidos. De esta manera la habitación donde lo coloques siempre estará a la temperatura que prefieras.

No nos podemos olvidar de mencionar el modo temporizador que te da la opción de que se apague automáticamente hasta 8 horas y un modo nocturno para aquellas personas con sueño ligero. Nosotros hemos probado el dispositivo en una habitación de unos 15m2 y tenemos que decir que en apenas 15 minutos había alcanzado la temperatura establecida.

Mellerware Air Power WarmCold 3 SuperChollos

Una relación calidad/precio insuperable

En definitiva, y después de hacer la prueba varios días tenemos que decir que se trata de una excelente opción para conseguir la temperatura adecuada tanto en invierno como en verano. ¡Y lo mejor de todo es que ahora puedes comprarlo más barato que nunca! Si aprovechas el estupendo descuento que ofrece la web oficial podrás comprar elMellerware Air Power Warm&Cold por solo 110 euros. ¡Una compra de lo más acertada!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario