Chollos Amazon Chollos Hogar

¡PRECIO MÍNIMO! Robot de cocina Kenwood kCook Multi solo 399€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 3 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un robot de cocina barato?

Consigue aquí el Kenwood kCook Multi

Actualización 17/04/2019

¡BAJADA DE PRECIO INCREÍBLE! Volvemos a encontrar hoy en Amazon este Robot de cocina Kenwood kCook Multi CCL401WH por tan solo 399,99 euros. Su precio normal ronda los 699€, así que aprovecha este genial precio antes de que vuelva a subir. ¡No esperes más!

Si hace un tiempo que estabas pensando en comprar un robot de cocina que te permita ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de hacer las comidas diarias, pero no dabas el paso por el elevado precio de estos ‘chismes', es muy posible que hoy tengas una oportunidad única e irrechazable para por fin dar el paso definitivo.

Estamos hablando del Robot de cocina Kenwood kCook Multi CCL401WH con procesador de alimentos incluido que puedes comprar ahora en Amazon por el increíble precio de 449,90 euros con gastos de envío incluidos. Su precio habitual es de 699 euros, por lo que si aprovechas este súper chollo exclusivo te estarás ahorrando hasta 249 euros respecto su precio original. Sigue leyendo para saber de todo lo que es capaz.

IR AL CHOLLO

Robot de cocina Kenwood kCook Multi barato

Este robot es el perfecto ayudante de cocina que te ayudará a ahorrar tiempo y a crear una amplia variedad de deliciosas comidas caseras con facilidad y de forma simple. Te ofrece una gran versatilidad, ya que podrás desde cocinar a baja temperatura hasta freír con intervalos de temperatura de 30º a 180º. Además, con el procesador de alimentos integrado, puede cortar verduras en un lado, o directamente en el bol, mientras cocinas.

El Kenwood kCook Multi incluye accesorio Direct Prep integrado para rebanar, cortar y rallar directamente en el bol de cocción o en un recipiente aparte. Incorpora una bandeja de vapor 7,2 L de capacidad, con doble espacio para cocinar varios ingredientes a la vez, incluso mientras preparas otras recetas en el bol de cocción. También cuenta con on un bol de cocción de 4,5 L de capacidad.

Dispone de 6 programas de cocción predefinidos, para cocinar platos deliciosos y nutritivos, mientras aprovechas para saborear tu tiempo sin renunciar a la buena comida. Y para sacarle todo el partido a este juguetito, la marca pone de forma gratuita a tu disposición un app para tu smartphone o tablet con más de 150 recetas increíbles. Cuando le pilles el truquito vas a quedar alucinado con lo que es capaz de hacer.

IR AL CHOLLO

Dónde comprar robots de cocina baratos

¡Es una oportunidad única de hacerte con un robot de cocina que te ahorre tiempo en la cocina! Y es que, si aprovechas el gran descuento del 36% que ofrece Amazon en estos momentos, puedes comprar el Robot de cocina Kenwood kCook Multi por el fabuloso precio de 449,90 euros con portes incluidos. Te estarás ahorrando hasta 249 euros con respecto a su precio habitual de compra. ¿Que más se puede pedir?

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10

Gran producto

Buen acabado y facil de utilizar, se le ve robusto.
Facil de limpiar y muy bien de accesorios.
Algunas recetas oficiales, mal explicadas. Considero que el fabricante se deberia esmerar un poco mas.
Lo tengo desde hace un par de semanas y las comidas que he hecho muy ricas,
Esta es la opnion de un servidor, que no sabe cocinar.
Comentarios de mi mujer,que cocina muy bien de manera tradicional.
Esto es un trasto, yo lo hago mas rapido, como te has gastado ese dineral......
Pero Despues de pasar algunos ratos esplicando como funciana, yo creo que ese era su miedo, veo que va tomando interes
Y poco a poco , le va gustando mas.
En reaumen , para alguien que no sabe es fundamental y para el resto ayuda mucho en la cocina.
La recomiendo.

8.3/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin