Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡OFERTA FLASH! Monitor BenQ de 23,8″ FHD giratorio por SOLO 139€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 meses y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta BenQ GW2480T Monitor barato SuperChollos

¿Buscas un monitor FullHD barato?

Consigue aquí BenQ GW2480T en oferta

Si ya dispones de una torre de ordenador en condiciones, pero el monitor con el que juegas o trabajas se ha quedado pequeño y muestra las imágenes en baja calidad, es hora que lo renueves. SOLO HOY tienes la oportunidad de llevarte a casa un modelo de marca reconocida y buenas prestaciones por un precio muy bajo. ¡Echa un vistazo!

Si aprovechas la oferta de Amazon, puedes comprar el monitor BenQ GW2480T de 23,8″, resolución FullHD, altavoces y altura regulable con giro incluido por el fantástico precio de 139,98 euros con gastos de envío incluidos. ¡Nunca antes había estado tan barato por lo que ya te puedes dar mucha prisa!

IR AL CHOLLO

Monitor BenQ GW2480T barato

Por lo primero que llama la atención este monitor es por su aspecto, con un diseño elegante sin apenas marcos para ampliar el campo de visión y ofrecer un mayor espacio de trabajo. Uno de sus puntos fuertes es que su soporte es ajustable en altura, inclinación, recorrido o incluso podrás poner la pantalla en la posición que más te convenga, horizontal o vertical.  

El monitor BenQ monta un panel de 23,8″ con resolución FullHD tecnología Eye Care con brillo inteligente y tecnología sin parpadeo Flicker-Free que conseguirán una menor fatiga de tus ojos. Su tiempo de respuesta es de 5ms, cuenta con altavoces y respecto a la conectividad incluye: Display Port, HDMI, VGA y salida de auriculares. ¡Una calidad de imagen increíble!

En definitiva, un monitor perfecto para trabajar o jugar durante horas sin que tu vista se resienta. Aprovecha el descuento del 12% que Amazon ofrece SOLO HOY y compra este monitor BenQ GW2480T Full HD de 23,8″ por el increíble precio de 139,98 euros con gastos de envío totalmente gratuitos. ¡No busques más porque no encontrarás otro precio más bajo!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Estupendo

Lo utilizo principalmente para navegar por Internet, por lo que quería un monitor que dañara la vista lo menos posible, con tecnología sin parpadeos, y baja emisión de luz azul, este monitor además tiene cambio de brillo dependiendo del contenido y luz ambiental.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario