Chollos Hogar Chollos Amazon

¡35% DTO! Microondas Teka MW 225 de 20L por solo 54,90€

oferta Teka MW 225 barato descuento amazon SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Teka MW 225 barato descuento amazon SuperChollos

¿Buscas un microondas barato?

Consigue aquí el Teka MW 225

Si estabas buscando un microondas con las funciones básicas pero con gran potencia y capacidad hemos encontrado uno de una marca de garantías a un precio de carcajada que seguro que te convence. Nos estamos refiriendo al  Teka MW 225 de 1050 W con 20 L de capacidad que puedes comprar en Amazon por solo 54,90 euros con envío gratis. ¡Está rebajado un 35% por lo que el ahorro es muy bestia!

IR AL CHOLLO

Microondas Teka MW 225 barato

Este microondas tiene unas medidas de 25,8 x 44 x 34 cm y como ya te hemos comentado tiene una capacidad de 20 litros. Tiene una potencia de 1050 W que podrás modificar gracias a sus 5 niveles diferentes. Aunque parece bastante sencillo dispone de una función muy práctica cuando vayas a descongelar algún alimento.

Como te ibas comentando, el Teka MW 225 incluye una rueda temporizador con varios símbolos, cada uno de ellos te servirá para descongelar según el número de kilos que vayas a introducir dentro del microondas. De esta manera la descongelación de la comida será mucho más natural. ¿A que te parece muy buena idea?

Teka MW 225 SuperChollos

En resumen, si estabas buscando un microondas básico, de calidad y de marca conocido, ahora puedes comprar al mejor precio del mercado el Teka MW 225. Si te has convencido puedes hacerte con él en Amazon por solo 56 euros con portes incluidos. Su precio habitual es de 85 euros, por lo que la diferencia es bastante importante. ¡Corre, no pierdas el tiempo!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.4/10
    6.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 6.5/10
    6.5/10
6.5/10

Gran relación calidad precio

Pequeño, fácil de usar. Echo en falta más potencia para la potencia que indica. No sé por qué en la parte inferior los puntos de apoyo no van alineados, pues yo lo tengo sobre unas cuñas en L en la pared y hace que pierda estabilidad. Supongo que está pensado para tenerlo en superficie plana. Poca precisión para seleccionar el tiempo, pero para mi no es importante. Buena opción.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario