Chollos Hogar Chollos Amazon

¡PRECIO MÍNIMO! Escoba eléctrica Vileda Quick & Clean por 15,47€

oferta Vileda Quick Clean barata chollo amazon SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Vileda Quick Clean barata chollo amazon SuperChollos

¿Buscas una escoba eléctrica barata?

Consigue aquí la Vileda Quick & Clean

Si llevas un tiempo queriendo comprar unas de esas eficientes aspiradoras – escoba que te ayudan en la limpieza del hogar pero crees que tienen un precio muy elevado, hoy te traemos una solución mucho más económica. Hablamos de la escoba eléctrica Vileda Quick & Clean que puedes comprar en Amazon por solo 15,47 euros con envío gratis

IR AL CHOLLO

Escoba eléctrica Vileda Quick & Clean barata

Esta escoba eléctrica tiene un sistema de propulsión basado en dos cepillos que recogen toda la suciedad del suelo  y la llevan hasta la bandeja del aparato, haciendo la limpieza de tu hogar mucho más rápida y eficaz. La podrás usar en todo tipo de suelos, incluso en alfombras, y es muy cómoda de utilizar ya que es muy ligera y dispone de una articulación flexible para que sea mucho más sencillo maniobrar.

Esta Vileda Quick & Clean cuenta con una batería de litio que te ofrece una autonomía de hasta 40 minutos con un sola carga. Su limpieza es muy sencilla, ya que podrás quitar tanto sus rodillos como la bandeja y lavarlos bajo el grifo sin problema. En el paquete se incluye: unidad principal  con batería, dos rodillos y depósito de suciedad; un cargador de batería, y 3 palos de metal y un mango para su estructura.

Poco más se puede pedir por el precio de risa que tiene, es rápida, eficaz, cómoda y muy manejable. Lo mejor es que lo compruebes tu mismo y aproveches el gran descuento que ahora ofrece Amazon. Compra esta escoba eléctrica Vileda Quick & Clean por solo 15,47 euros con portes gratis. ¡Es una rebaja del 61% respecto a su precio original por lo que la diferencia es importante!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7/10
    7/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
7/10

Excelente compra

Para uso mínimo que es quitar migas y residuos en espacios pequeños como puede ser una cocina, funciona perfectamente, tiene suficiente potencia, los rulos son muy fáciles de limpiar, yo la aconsejo como algo imprescindible en una cocina.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario