Chollos Amazon

¡OFERTA FLASH! Microscopio Optico monocular 40-1000X por solo 71€

oferta TELMU Microscopio Optico barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes un [email protected] al que le encanta todo lo relacionado con la ciencia, y te gustaría hacerle un regalo especial, seguro que con este aparato que acabamos de encontrar aciertas. se trata del microscopio óptico TELMU 40-1000X con fuente de luz LED y soporte para el móvil que ahora está a la venta en Amazon por el increíble precio de 71,60 euros con envío gratuito. ¡Descubre de todo lo que es capaz!

Microscopio Óptico TELMU 40-1000X barato

Este microscopio cuenta con iluminación LED de la zona de observación metálica de 90 x 90 mm para obtener una visión clara y sin molestos reflejos. Ofrece los siguientes aumentos 0X, 100 X, 400X, 250X y 1000X, con una inclinación natural de 45º que permite su ajuste hasta en 360º, e integra un soporte para tener cerca el smartphone y poder captar fotografías de sus descubrimientos.

Descripción del microscopio óptico TELMU:

  • Cabezal monocular giratorio inclinado de 45 grados y 360 grados
  • Aumento del microscopio: 40X, 100 X, 400X, 250X, 1000X
  • Objetivo acromático: 4X, 10X, 40XS
  • Mecanismo de enfoque: Desplazamiento coaxial grueso y fino
  • Iluminación LED empotrada contemporánea
  • Etapa simple con clips y acabado resistente a las manchas
  • Elementos de vidrio óptico completos, marco de metal sólido con acabado de esmalte resistente a las manchas
  • Condensador de lente única y diafragma de disco
TELMU Microscopio Optico SuperChollos

Teniendo en cuenta el precio que tiene en estos momentos, se trata de una compra muy buena, ya que es difícil que encuentres un microscopio mejor tan barato. Así que ya sabes, aprovecha la oferta de Amazon y compra el microscopio óptico TELMU por el alucinante precio de 71,60 euros con portes incluidos. ¡Date prisa!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Está muy bien

Es muy ligero y como para transportar. Va a pilas por lo que lo puedes llevar donde quieras. Tiene un ocular y las ruedas, ambas dos, enfocan la muestra pero no hay una que mueva la platija así que hay que hacerlo a mano.El soporte para el móvil funciona estupendamente y viene con muestras tanto vegetales como animales para probar además de portas y cubreobjetos nuevos para que puedes prepara tus propias muestras.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario